Vivid Brights Liners de Nyx

nyxvivid3

Una de las razones por las que me encanta vivir en 2016 es el que hemos vuelto a la libertad y la creatividad en el maquillaje. Los , 70, los 80, fueron décadas de locura, de jugar con los colores, de la teatralidad y la experimentación. Los 90 fueron totalmente neutros y aburridos, llenos de marrones y tierras, colores planos y sin vida. Lo mismo pasó en la primera década de los 2000.

Sin embargo desde hace algunos años podemos ver una explosión de color, y no sólo en sombras, también en labiales. A ello han contribuido marcas como Urban Decay, Mac o las más recientes Lime Crime, Kat Von D, Jefree Star o Nyx. Ya no nos parece tan raro ver a una chica con los labios grises o a un chico con sombras corales y turquesas. Porque esta liberación también ha traído otra cosa positiva y es que cada vez hay más chicos que le han perdido el miedo al maquillaje, pero eso es otro tema (que trataré pronto).

nyxvivid2

Hace unas semanas me llegó una invitación para asistir a la fiesta con motivo de la inauguración de la primera tienda de Nyx en Barcelona. Me lo pasé genial y pude desvirtualizar a muchas chicas a las que seguía como Marikowskaya, Ekilateral, Conluzycolor, Carriecomprando, Mintcandyapple99, Noeliaodriguezmaquilladora, Elbauldeanouk o Peke_07 (si no las seguís, ya estáis tardando!). Al acabar la fiesta nos dieron a todas una bolsa con más de cien productos de la marca. Casi me da un patatús! El resultado es que ya se me ha quedado pequeño el mueble que compré para guardar el maquillaje, mi marido casi me echa de casa y ahora tengo más de cien productos nuevos con los que jugar (yipikaiyei madafacas).

Los primeros en llamar mi atención muy fuerte fueron estos eyeliners de colores muy vivos. Se trata de los Vivid Brights y vienen en 9 tonos no aptos para tímidas. Tienen la punta muy fina y suficientemente larga para llegar bien a la zona interior de la línea de las pestañas, y permite un trazado limpio y fácil (hasta para negadas como yo). Para las que habéis preguntado por Instagram, no es esponjita, es tipo pincel, y de momento no han soltado ni un pelo (aunque alguno si se ha deformado un poco).

nyxvivid

Hay varias cosas que me han sorprendido. Para empezar, la calidad me ha impresionado. Duran puestos lo que tardas en limpiarlos, sean 4, 8 o 12 horas, sin moverse, sin correrse, sin perder un ápice de intensidad. La variedad de colores permite jugar a contrastar o realzar las sombras, y jugar con los labiales de la misma marca (que no son pocos). Son tan tan fáciles de usar que hasta yo me hago un delineado decente con ellos (y eso que si hubieran premios razzie al peor delineado tendría un par de premios en mi tocador). También son fáciles de desmaquillar, cosa que mis ojos agradecen. Os voy a presentar los colores, para que veáis lo bonitos que son.

vividsapphire

Vivid Sapphire es un azul cobalto precioso, perfecto para chicas con los ojos azules o marrones. Me gusta usarlo con sombras cálidas, por el contraste, o con sombras grises. Sin duda es mi favorito y el que más he usado hasta ahora.

vividpetal

Vivid Petal es un rosa claro pero con mucha intensidad. Me gusta porque puede romper un maquillaje clásico, darle un punto de luz al párpado, combinado con sombras suaves. También me gusta combinarlo con el Vivid Fire.

vividfire

Vivid Fire es un fucsia oscuro, que a mi personalmente me gusta usar con sombras corales. Este es el segundo que más uso, sin duda, porque puede convertir una sombra aburrida de ojos, en algo llamativo y poderoso. Es un color tan intenso, tan bonito!!

vividblossom3

Vivid Blossom es un violeta muy suave. Se puede usar solo, aunque combinado con un delineador negro queda precioso. Me gusta mucho para ojos verdes.

vividdelight

Vivid Delight me parece un color muy loco. Sin embargo creo que en verano lo usaré bastante. Es menos flúor de lo que parece, y creo que a las chicas con ojos azules os hará un contraste brutal.

vividhalo

Vivid Halo me recuerda a Beyonce. Aunque aquel famoso maquillaje llevaba un amarillo mucho más intenso que este. Este es un amarillo pastel, perfecto para primavera. No se nota tanto como los otros, sin embargo me parece que endulza la mirada.

vividescape

Vivid Escape es un verde militar pastel (si es que eso existe). No me gusta demasiado, aunque supongo que para las chicas de ojos verdes debe quedar muy natural. Es de los menos intensos de la colección.

vividenvy

Vivid Envy ha sido en parte decepción. Porque de todos los colores, es el que menos se parecía al color del envase. Me esperaba un verde vibrante y flúor, y en cambio es un verde oscuro mate. No es que me disguste el color, pero pensaba que sería diferente.

En fin, ya veis que tenéis colores de sobra para jugar. Me falta el Vivid Violet, un lila oscuro que tiene muy buena pinta (y no descarto comprar). Os recomiendo que al menos probéis alguno, que perdáis la vergüenza y aceptéis el color en vuestra vida normal. Su precio ronda los 7€ y valen mucho la pena.

INCI

Water/Aqua/Eau, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Propylene Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Acetyl Tributyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Xanthan Gum, Triethyl Citrate, Triethylhexyl Trimellitate, Ethyl Lactate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Carmine (CI 75470), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Ultramarines (CI 77007).

Y vosotras, habéis probado los Vivid Brights Liners de Nyx?

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

8 comentarios en “Vivid Brights Liners de Nyx

  1. Increíbles los colores y que variedad!! No soy mucho de eyeliner de colores pero en los últimos años he empezado apreciarlos, sobre todo en verano porqué visten la mirada sin tener que añadir nada más…Con poco productos se pueden crear looks muy llamativos!! De hecho tengo un look en el Blog donde combino la sombra Riff y el lápiz psychedelic sister como eyeliner ambos productos de Urban Decay.
    Gracias por compartir los regalitos que recibiste, sin duda es mucho material para compartir en el Blog.

    Un besazo bella

  2. Estoy imaginando la cara de tu “adorable” marido con los ojoso en blanco y suspirando jejejeje. Mi favorito es el verde, me da ese toque chip que me hacía falta y realza mi mirada…como sabes soy muy fija a mi eyerline negro y desde que tengo el verde voy soltándome y cambiando.
    Como siempre un post muy completo y perfectamente redactado (soy muy pelota!).

  3. Qué suerte poder estar en aquella experiencia, seguro que lo pasasteis de maravilla. Me encantaría ver muchas mas cosas de las novedades que os dieron. La verdad que no me imagino un delineado con estos colores, hasta que lo ves puesto imagino.
    Espero tu propuesta prontito ;P
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.