BOTOX capilar en La Poupée Barcelona

Hola a todes! Cuanto tiempo! Este post me hace especial ilusión. Hace unas semanas mi peluquería favorita La Poupée Barcelona, me invitó a probar uno de sus tratamientos estrella: el botox capilar. Sí, habéis leído bien, BOTOX.

Cuando me contactaron me preguntaron cómo notaba mi cabello. Les dije que notaba un creciente encrespamiento, y que de cara al verano quería prepararlo para las interminables horas de sol, el cloro de las piscinas y la sal del agua de las playas.

Suelo cuidarlo bien. No estoy obsesionada con usar mil productos, pero sí intento escucharlo: hay semanas en las que me pide lavarlo cada dos días, y semanas que aguanta hasta tres. Intento alternar entre productos específicos para mi cuero cabelludo (lo tengo muy sensible y seco, se me escama con facilidad por estrés o cambios de temperatura), y otros más genéricos para nutrirlo e hidratarlo. Aún así, esta pandemia me ha dejado un poco tocada la piel, las uñas… todo.

Así que me recomendaron sin dudarlo el Botox capilar.

Se trata de un tratamiento orgánico que contiene vitaminas y aminoácidos naturales, ácido, colágeno y proteínas. El colágeno rellena la fibra capilar y le da fuerza, las proteínas fortalecen y devuelven la flexibilidad al cabello evitando la rotura de las puntas al desenredar.

Es un tratamiento reparador, orgánico y que no contiene químicos invasivos, que funciona muy bien en cabellos secos y estropeados, pero también para mejorar el encrespamiento.

Los efectos suelen durar algo más de un mes, si lo cuidáis bien (y no usáis productos con parabenos o sulfatos). Si tenéis el cabello muy mal recomiendan hacerse el tratamiento cada mes o mes y medio; si sólo quieres darle un plus de hidratación y brillo, una vez cada tres meses es más que suficiente.

MI EXPERIENCIA
Llevo ya varios lavados y lo que he notado ha sido una disminución brutal del encrespamiento en general, el pelo muchísimo más suave y brillante, y más volumen, pero sin que me pese el pelo (que es lo que me pasaba con la keratina). Seguramente me haga un segundo tratamiento después del verano, y aprovecharé para cortarme las puntas y dejarme el pelo saneado y listo para el invierno.

¡Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar con las chicas de La Poupée Barcelona y ellas os resolverán cualquier duda! Tenéis un post mucho más extenso y técnico en su web, con algunos “antes” y después” alucinantes.

Y vosotres, ¿habéis probado el botox capilar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.