Desde pequeña uno de los problemas más molestos que he tenido han sido unos labios permanentemente resecos y agrietados. Puedo salir de casa sin monedero, sin paraguas, hasta sin móvil, pero nunca sin cacao o similar.
Por eso siempre estoy en búsqueda perpétua del reparador definitivo. Blogueando y vlogeando he descubierto dos opciones que parecen ser milagrosas. El precio no es tan maravilloso, pero si dan lo que prometen, estoy decidida a invertir en uno de ellos. Pero, ¿en cuál?
- By Terry baume de rose: el precio tira un poco para atrás (45€), pero por lo que he leído dura bastante tiempo, y tiene varias aplicaciones extra. Además de reparar, nutrir, regenerar y proteger los labios, también puedes usarlo por la noche como una especie de «cataplasma», aplicando una capa un poco más gruesa sobre tus labios y dejándolo actuar toda la noche; también sirve como preparador labial, y hasta como tratamiento de uñas y cutículas.
- Crème de rose de Dior: este bálsamo alisa y nutre los labios. Está enriquecido con aceite de rosa de Damasco, y se supone que hidrata, calma y da un brillo natural a los labios, dejándolos aterciopelados. Desde luego el precio es mucho mejor (28€), pero no sé si da los mismos resultados que el anterior. Parece que es un producto menos completo.
¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué hacéis vosotras para tener unos labios sanos?