Chicas, hay una nueva serie que le está quitando protagonismo a la Reina de todas las series (de chicas monas y bien vestidas, se entiende) Gossip Girl. Y esa serie es ni más ni menos que Pretty Little Liars, de la ABC Family.
Lo que empezó como un estreno de verano en pruebas, ha acabado siendo la sensación de esta temporada, consiguiendo audiencias millonarias y colándose en todos los blogs de moda. Las protagonistas son 4 chicas que van juntas al mismo instituto, Aria, Spencer, Hanna y Emily, que dejan de hablarse cuando su amiga Allison desaparece sin dejar rastro una noche que cambiará para siempre la vida de las cinco chicas. Un año después vuelven a unirse gracias a los secretos que ocultan, y que se ocultan las unas a las otras, y a un propósito nuevo: descubrir quién ha matado a Allison y quién es esa o ese misterior «A» que las acosa.
Bien, una vez explicada la trama, en lo que me voy a centrar es en el vestuario. En esta serie es muy importante, porque define a cada una de las chicas. Aria se ha pasado un año en Europa, bueno, en Islandia, que es posiblemente lo más exótico que tenemos aquí. Tiene un estilo boho-chic, desenfadado, normalmente lleva vestidos de tonos más bien berengena, marrón o negro, acompañados con botas altas y cinturones marcando cintura. Muy hippy ella, pero me encanta.
Spencer es la perfeccionista, maniática, madura y exigente consigo misma y con los demás, de familia super rica y super falsa, llamada a ser la próxima mujer presidente. Su estilo, pues, es tirando a preppie, con un toque Harvard, todo muy Jackie Kennedy a veces, aunque se está soltando y está arrasando con los total looks de Zara.
Hanna solía ser la gordita del grupo, pero despúes de la desaparición de Allison se puso manos a la obra y adelgazó hasta convertirse en la chica más popular del instituto. Su estilo es el más sofisticado, con ropas de marca (que suele robar), y complementos chic. La verdad es que en el fondo es la que mejor me cae.
Y por último la cansina de Emily, hija de militar y neurótica ama de casa intolerante, la chica es deportista y eso se nota en su manera de vestir, más sport, más cómoda, con looks que puedes encontrarte en la calle.
Deciros que la serie cada vez está más interesante, y que cada semana los looks son reseñables. A ver si tengo tiempo y cada cierto tiempo os puedo enseñar algunos. No os la perdáis !!
Solo he visto la publicidad de la serie y llamó mi atención. Después de leerte me han dado unas ganas enormes de verla!
Saludos
Jo, te va a enganchar, I swear !!