Lactourea de Lactovit

lactourealactovit

Como he explicado otras veces, tengo la piel muy seca. La dureza del agua de Barcelona y la sequedad en el ambiente que producen calefacción y aire acondicionado empeora la situación muchas veces. Por eso celebro cualquier producto nuevo diseñado para ultra hidratar la piel.

El producto que os quiero recomendar hoy es bastante novedoso, y lo es porque combina dos de los elementos más hidratantes que podemos encontrar hoy día: el lactato y la urea. La urea es el humectante natural más eficaz y duradero, y hasta ahora sólo estaba en productos de venta en farmacias. El lactato potencia la hidratación de la urea e incrementa la elasticidad de la piel. Lactovit saca al mercado la perfecta combinación de ambos, y lo hace con dos productos complementarios: gel de baño y leche corporal. Y lo mejor es que no tendrás que ir a la farmacia a comprarlos. Podrás adquirirlos en cualquier supermercado.

Lactourea está pensado para las pieles más sensibles y deshidratadas, para devolverles la suavidad y elasticidad. Perfecto para lucir piernas este veranito, chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.