Ella y el abanico

ellayelabanico

Hoy a las 19h en La Casa del Mar de Barcelona (C/ Albareda, 1) tendrá lugar un desfile organizado por Ella y el abanico, con la colaboración de ACPI (Associació Catalana de Professionals de la Imatge) a la que pertenezco.

Ella y el abanico nació fruto del empeño de su fundadora, Montse Roura, una emprendedora catalana que harta de ver como se demonizaba la menopausia, por puro desconocimiento del tema, quiso no sólo sacarla del ostracismo, sinó honrarla y acercarla a todo el mundo. A través de su página web, y de su blog, organiza fórums, charlas y ponencias a las que todo el mundo está invitado, dirigidos especialmente a mujeres que están entrando en esa fase de sus vidas, o que la iniciaron tiempo atrás pero sentían que no podían compartir la confusa experiencia con nadie. Se trata de celebrar a la mujer en su madurez, de entender todos los cambios físicos y mentales por los que pasa, y apoyarla en el proceso. Porque una mujer no deja de ser mujer tras entrar en la menopausia.

Dentro de las actividades en torno al Forum Dona i Menopausa que se celebrará los días 18, 19 y 20 en la Casa del Mar de Barcelona, está este desfile que organizamos desde ACPI conjuntamente con ellos, y que contará como modelos con algunas de las colaboradoras de la web femenina. A ver si nos dejan subir fotos despúes y las compartiremos aquí.

Os esperamos !!

WEB Ella y el abanico

FACEBOOK ACPI

0 comentarios en “Ella y el abanico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.