Aplicaciones para móviles

aplicaciones

Hace tiempo que no actualizo sobre aplicaciones móviles. Bueno, ahora que tengo iPad Mini, puede que haga un post sobre aplicaciones para iPad. En fin, aquí teneis las apps sin las que no puedo vivir (ahora mismo).

Wunderlist es una aplicación de listas. Lo bueno que tiene es que se puede compartir y tiene servicio de notificaciones. Mi novio y yo tenemos dos compartidas: una para las tareas del hogar (además se pueden programar), y una para la lista de la compra (y cuando vamos, las vamos marcando conforme vamos comprando). Muy útil.

Dashlane es un gestor de contraseñas que también sirve para guardar tus datos personales y de tarjetas, con lo cual es muy útil a la hora de comprar por internet. Es bastante seguro, fácil de usar, y tremendamente útil si estáis registrados (como yo) en siete mil páginas y no queréis tener la misma contraseña en todas.

Stocard viene a ser un gestor de tarjetas (como Passbook, que viene por defecto en el iPhone). Hay muchas que todavía no están dadas de alta en la aplicación, pero lo bueno que tiene es que si tienen código de barras, las puedes registrar tú. Así que ya puedes ir olvidándote de llevar el monedero lleno de tarjetas.

Mi Peso es para masocas. Debería ejercer un poder diabólico en mi, viendo cada día que no hay manera de bajar de peso, aunque las tentaciones son fuertes. Es una aplicación de interfaz muy simple y sencilla, pero efectiva. Aunque es más recomendable si estáis siguiendo una dieta (y no os la saltáis :p).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.