Wishlist Irlanda

irlanda2

¡Hola! Ya sé que he estado un poco desaparecida, cosas de la vida, laborales, familiares… En fin, ya todo bien. Y aún mejor porque me voy a Irlanda unos días de vacaciones, a disfrutar de la lluvia, de los paisajes, de mi madre y mi hermano y de hacer compras!

Esta vez voy a dividir la wishlist en dos: alta gama y cosas asequibles. Obviamente no voy a poder comprarlo todo, y hay varias cosas que quiero probar antes de lanzarme a ellas tan alegremente. Además se acerca mi cumpleaños y no descarto hacerme algún auto regalo (porque yo lo valgo). Básicamente todo saldrá de Boots en Galway y Space NK en Dublín.

wishlist1

ALTA GAMA

  • Cane & Austin Acne Treatment pads (£48). He visto a más de una bloguera, inglesa y americana, decir que son lo mejor que hay para el tratamiento del acné en la zona de la barbilla. Son perfectos para esos momentos del mes en los que la revolución hormonal nos deja acribilladas a granitos. Contienen 10% de ácido glicólico. Me gustaría probarlos antes por si pican mucho (asumo que un poco van a picar).
  • Chantecaille Detox Clay Mask  (£70). Dicen de ella que es una de las mejores mascarillas detox del mercado. A ver si al menos me agencio una muestra para poder probarla y juzgar por mi misma. Que viva el kaolin!
  • Philip B Oud Royale Shine Shampoo (£83). Lo sé, suena a locura. Pero lo que promete este champú va más allá de cualquier tratamiento de peluquería. ¿Y si funciona? ¿Y si realmente penetra en cada fibra y la hidrata, y te deja el pelo con más volúmen, más brillo, más cuerpo? Si fuera cleptómana probablemente esto sería lo primero que iría a mi bolso.
  • Aurelia Probiotic Skincare Cell Revitalise Rose Mask (£65). Probióticos, rosa de damasco, hibisco… La lista de ingrediente de esta mascarilla es una de las mejores que he visto. Dicen que favorece la regeneración celular y que notas la piel mucho más radiante e hidratada en tan sólo un par de usos.
  • Becca Beach Tint Shimmer Soufflé (£22). Combinación de los famosos Beach Tint y Shimmering Skin Perfector, este colorete waterproof me parece perfecto para el verano

wishlist2

ASEQUIBLES

  • Ren ClearCalm 3 Clarifying Clay Cleanser (£19). Tengo muchas ganas de probar esta marca, y este producto está en mi wishlist desde hace años. A ver si esta vez lo encuentro. Este sí se viene conmigo.
  • Erborian BB Creme Au Ginseng Dore (£15). Una BB cream con todas las maravillas de la cosmética asiática, SPF 25 y ginseng-a-go-go. Compro!
  • O&M Maintain the Mane Shampoo (£24). Flor de Banksia, aceite de macadamia, provitamina B5, evening primrose oilYes, please!
  • Soap & Glory One Heck of a Blot Instant Perfecting Powder primer (13,50€). Vi una review de @mycrazymakeup y me dije a mi misma que tenía que probarlo. Si lo encuentro, lo compro. Ya os contaré.
  • Nails Inc. Spray-On Neon Pink Nail Polish (17€). Es cuanto menos un producto curioso. Y si va a facilitarme pintarme las uñas, lo quiero probar.

¿Qué os parece mi wishlist de Irlanda? ¿Añadiríais algo?

Un comentario en “Wishlist Irlanda

  1. Wow, que de cositas. Los productos de Soap and glory son una pasada y tambien leí la review de @mycrazymakeup y realmente tiene muy buena pinta.
    Pronto te tiraré de las orejas…tenemos que celebrarlo jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.