Viaje a Nueva York: marcas de cosmética

comprasNY

Después del post sobre tiendas de cosmética que quiero visitar en Nueva York (que podéis leer aquí) he estado investigando marcas y productos concretos que me gustaría trastear y comprar.

Mi presupuesto para este viaje no es para tirar cohetes, así que mi idea es swatchear como una posesa en mi primer día de compras, y decidir qué compro antes de ir a por mi segundo día.

Llevo semanas viendo varios vídeos en YouTube de hauls en NY (Sephora, Ulta, Target, etc.) y mi lista es bastante extensa, pero podría resumirse en dos: marcas que no llegan a España o que son difíciles de conseguir aquí, y marcas que sí llegan pero que tienen productos o líneas exclusivos de Estados Unidos.

usahaul

En cuanto a marcas que conocemos con líneas o productos que no llegan, me interesan especialmente:

  • Too Faced: supongo que es por formulación y las estrictas normas de regulación sanitarias de Europa, pero hay dos productos que no llegan o ya no están, y que quiero probar: Hangover Primer y el Lemon Shadow Insurance.
  • Urban Decay: por lo visto no nos llegan todas las sombras (goddamit!). Hay un par de sombras Moondust que quiero probar y de paso mirar en la sección de mini tallas de Sephora. Porque como estén el Vitamin-Infused Complexion Prep Spray o el Oil-Control Makeup Setting Spray, alguno va a caer.

Las marcas que me gustaría probar y que no llegan o llegan mal (o tardarán en llegar) son unas cuantas. Obviamente no podré comprarlo todo, pero si veo que algo es muy caro, lo probaré y siempre puedo comprarlo online (espero).

  • Becca: el archiconocido Champagne Pop está en lo más alto de mi lista, ni que sea por desmitificar. Pero también me gustaría probar otras cosas de la marca, como los Beach Tint, o la Ever-Matte Shine Proof Foundation.
  • Lime Crime: siempre me han llamado la atención, pero hasta que Carla no me dejó probar su Riot no me enamoré locamente. A ver si los encuentro, porque por lo visto sólo los venden en un Urban Outfitters.
  • Lorac: están todas que no cagan con las paletas de la marca, y a mi principalmente me llaman dos, las dos Unzipped (la normal y la Gold Eye).
  • It Cosmetics: las inglesas acaban de descubrir esta marca y se ve que suele agotarse muy rápido. Sus best sellers: la Your Skin But Better CC Cream with SPF 50+ y la Bye Bye Redness Correcting Cream.
  • Tarte: yo quería uno de esos coloretes Amazonian Clay pero Carla me dejó el suyo y no pigmenta demasiado. Así que me iré directa a probar sus Lipsurgence lip tints y sus brochas.
  • Bite: quiero probar sus labiales, especialmente los Matte Crème Lip Crayons y la Agave Lip Mask (que tiene fama de reparar el más dañado de los labios).
  • Anastasia Beverly Hills: después de ver que el packaging de los famosos labiales hace que se desperdicie mucho producto, creo que me tiraré más por su famosa pomada para cejas, la Dipbrow Pomade.
  • Jeffree Star: no estoy segura de si venden en tienda física, pero si encuentro algún labial de esta marca me gustaría mucho probarlos.
  • Dose of Colors: lo mismo que con Jeffree Star, no sé si la encontraré pero si es así, me encantaría poder hacerme con alguno de sus labiales mate.
  • Kat Von D: lo sé, llega en octubre, pero estoy segura de que no llegarán todos los productos. De todas formas, también quiero probarlos tranquila, y sé que los primeros meses será imposible en España, porque va a ser una locura. Mis ojitos están puestos en los dos Tattoo Liners (en negro y marrón) y los Everlasting Liquid Lipsticks (si veo un Lolita ni me lo pienso!!).

También miraré brochas y si puedo, los famosos polvos de Ben Nye. ¿Hay algún producto más que me recomendéis? ¿Hay alguna marca de cosmética que os llame la atención?

6 comentarios en “Viaje a Nueva York: marcas de cosmética

  1. ¡Wooola! Ya te seguía por IG, y me he animado también con tu blog. Yo muero de ansia por las sombras de Kat Von D pero, como tú dices, cuando lleguen aquí será la locura, y supongo que con los precios muy inflados. Como mi padre va a Chicago en octubre, le voy a encargar un palé. Te recomiendo la marca CeraVe (sobre todo sus limpiadoras) y que le hagas una visita al Century 21 (centro comercial con outlet de cosmética). Y, al margen de los potingues, no dejes de ir a la tienda del MoMA: vende cosas muy originales de diseñadores jóvenes. ¡Disfruta NY, no querrás volverte!

  2. Miedo me das cuando vuelvas cargada de potingues jejejeje. Son tantos los productos que me llaman la atención y no llegan a España, pero de Too faced también me llama mucho la atención el Hangover Primer!!
    Bueno, cuando vuelvas ya nos contarás que se ha venido contigo y si son realmente como los describen las potiadictas de youtuber.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.