vanidosas2

¿Sabéis esa sensación de conexión que se tiene con ciertas personas? Existe el amor a primera vista, pero también la amistad a primera vista. Y esto es lo que me pasó con Marie y Carla.

Las conocí hace casi un año en un evento. Inmediatamente sentí una conexión con ellas. Teníamos los mismos intereses y similar visión del mundo de la belleza, a pesar de que nuestros blogs eran bastante diferentes. Después de quedar varias veces, tuvimos claro que las tres teníamos ganas de colaborar, así que empezamos a darle vueltas a una idea.

Algo de lo que siempre hablábamos era la falta de revistas digitales dedicadas exclusivamente a belleza. Hay blogs de belleza, sí, pero no páginas que aúnen reviews de productos (nuevos y los de siempre); tutoriales y DIY de cosmética; noticias y novedades; etc. Nos parecía una pena que no tuviéramos equivalente de páginas anglosajonas como The Beauty Department o XO Vain. También nos gustaba ese sentido de la estética y del humor.

Y así nació Vanidosas. Con la voluntad de informar, entretener, divertir y compartir experiencias. Queremos crear una comunidad de Vanidosas que compartan su amor por la belleza y la cosmética. Queremos ser una gran familia, una dónde tod@s tengáis cabida!

Os invito a que paséis a conocernos y a que dejéis cualquier sugerencia que tengáis.

Por supuesto, esto no significa que vayamos a dejar de lado nuestros blogs!! Seguiremos dando guerra desde aquí y subiendo videos a YouTube siempre que me sea posible.

Muchísimas gracias por estar ahí y por el apoyo que nos brindáis cada día!!

4 comentarios en “Vanidosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.