Una de blogs a seguir

delikatessendepartment

Hace bastante que no os recomiendo blogs a seguir. Hoy os traigo tres propuestas bastante diferentes entre sí, pero todas refrescantes e inspiradoras: un par de belleza y una de decoración y recetas.

  • The Beauty Department es un blog preciosista y delicado, que te enseña trucos de maquillaje y peluquería con un diseño impecable, y una metodología fácil de seguir. Es como para imprimir y enmarcar sus consejos.

thebeautydepartment-com

  • XO Vain es un blog de belleza gamberro y divertido, con títulos tan originales como «Party time: these DIY face mask ingredients also make great cocktails» («tiempo de fiesta: los ingredientes de esta mascarilla hecha en casa también sirven para hacer grandes cócteles»), entretienen a la par que innovan, prueban, demuestran y experimentan con todo. Francamente divertido.

xovain

  • Delikatissen es un blog que me relaja leer. Principalmente habla de decoración (especialmente diseño nórdico), pero también puedes encontrar deliciosas recetas y «DIY» (hazlo tú mismo) muy interesantes y geniales. Y en castellano !!!

delikatessen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.