Un perfume para cada ocasión

perfumesdiarios

Un perfume es un complemento perfecto a la hora de vestir, y hay que saber diferenciar entre perfume de diario y perfume de fiesta. Ya sé que esto va a gustos, y muchos perfumes son intercambiables, pero ¿no os ha pasado que alguna vez en la oficina os habéis mareado porque alguna desaprensiva estaba dormida cuando se echó medio bote de Ángel de Thierry Mugler y os ha dejado sin olfato durante una hora? A mí los perfumes fuertes no me gustan demasiado, aunque éste mismo lo usé una temporada y la verdad, si te pones tan sólo unas gotitas, hace su efecto, pero hay gente que no tiene mesura.

Para diario me gustan los perfumes suaves, ligeramente frescos, quizá cítricos o afrutados, de ésos que no dejan rastro al pasar pero que si se te acercan te dicen: qué bien hueles !! Actualmente uso un perfume y una colonia que voy alternando : Gucci Envy y B Spot de Benefit. Para que os hagáis una idea, he usado como perfumes o colonias de diario B Delicious de Donna Karan, Verino de Verino, 212 Carolina Herrera o CK One de Calvin Klein.

En cambio, cuando me arreglo, me gustan un poco más fuertes y dulzones, que dejes estela, pero no asfixies al personal. Ahora utilizo Miss Dior Chérie, que es supersexy. Pero también he usado la antes mencionada Ángel ( aunque me he hecho como alérgica a ella ); Poison de Dior, o J’adore de Dior. Vaya, acabo de darme cuenta de que para perfumes fuertes siempre escojo Dior o_O.

Y vosotras, qué soléis usar ??? Recomendaciones!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.