Toallitas Eridosis contra el acné

eridosis2

De vez en cuando mi piel se rebela y paso épocas acneico-tremebundas. Desde la última sesión que me hicieron de láser facial, hará como unos dos meses, mi piel se ha resentido y he empezado a tener granitos en la zona de la barbilla. No creo que tenga nada que ver, más que nada porque no es mi primera sesión y nunca me ha pasado. Pero nunca se sabe con la piel.

Normalmente uso Peroxiben, pero esta vez no me estaba haciendo nada. Así que fui a mi dermatólogo y le pregunté qué podía usar para deshacerme del horror granal. Y entonces me recetó la solución más barata que he visto en mi vida: las toallitas Eridosis.

Un paquete de 60 toallitas cuesta la friolera de 3€. Eso no llega ni a un Big Mac!!

eridosis3

Cada toallita viene impregnada en eritromicina, un antibiótico que se puede usar sobre la piel para evitar la aparición del acné o acelerar su curación. Debe usarse una por la noche y una por la mañana, con la cara limpia, y antes de aplicarnos la crema hidratante. Como realmente llevan mucho producto hay que dejar que se seque antes de ponernos la crema.

eridosis

Si vas a usarlo en la zona propensa al acné, procura no pasarlo dos veces por la misma zona, porque estarás arrastrando la suciedad. Yo sólo lo uso directamente sobre el granito. Froto durante unos minutos para que el producto llegue bien y ya está. He leído por ahí que algunas chicas en un día se les va, pero como mis granos deben ser autistas, les cuesta dos o tres días en desaparecer. Eso sí, si sois constantes y lo aplicáis cada noche y cada mañana, y sobretodo no os hurgáis, se secan y desaparecen sin dejar marca! El olor es un poco fuerte, pero se puede soportar. Y sobre todo lavaos las manos antes y después de usar las toallitas.

Qué, ¿os he convencido?

P.D. os iba a poner una foto-secuencia de mi grano secándose, peor he preferido ahorraros la peli de terror. You’re wellcome.

NOTA: estas toallitas son un medicamento y se venden con receta médica.

8 comentarios en “Toallitas Eridosis contra el acné

  1. Hola, llevo unos días usando estas toallitas porque llevo cerca de 3 semanas con un grano enorme que no se va por si solo, aún no he visto resultados pero todos los comentarios sobre estas toallitas han sido muy buenos. Espero que se quite pronto porque es horrible y se ve muchísimo y estoy harta!!

    1. Hola guapa llevo tres dias aplicando estas toallitas porque me salió un grano enorme y nada no se me ha quitado eso si he notado que se está secando … Pero no se quita sigue ahì

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.