That Healthy Glow

glowglow

¿No os pasa que en cuanto llega la primavera ya tenéis ganas de tener aspecto de verano? De tener esa piel tostada por el sol, ese buen color de mejillas y de labios, como de estar ya de vacaciones. Hoy os hablo de los productos que utilizo para tener, como dicen las inglesas, “That Healthy Glow“.

Si lo que queréis es aparentar haber estado de vacaciones en Punta Cana, vuestra mejor opción los polvos bronceadores. Yo solía estar un poco en contra, porque siendo sincera, no sabía muy bien cómo usarlos. Hasta que cayeron en mis manos estos dos productos.

glowcaudalie2

Los Polvos Minerales Efecto Iluminador de Caudalie fueron un regalo de mi tía. Pensaba que serían más oscuros sobre la piel, porque aunque se llaman “iluminador” la pinta es de un bronceador color Kardashian.

glowcaudalie

La verdad es que son muy sutiles, pero preciosos. Dejan la piel jugosita e ilumanada, como si hubieras pasado el finde en Canarias. No son nada polvorientos, pero tampoco cremosos. Se ven un poco rayados porque creo que mi brocha es lo peor y siempre me reseca los productos. Lo sé, tengo que cambiar de brocha!

glowbourjois2

Los Bronzing Powder de Bourjois fueron un descubrimiento reciente. Estando de viaje, una compañera de trabajo me los dejó y me sorprendieron tanto que fui corriendo a comprarlos en cuanto pisé suelo patrio.

glowbourjois

Me gustan mucho porque a pesar de que dan ese tono tostado por el sol, quedan mucho más naturales de lo que podría pensar. Y huelen a chocolate! Son fáciles de aplicar y sirven para ir dando toques durante el día.

Si por el contrario lo que buscáis es esa luminosidad propia del verano, de cuando estáis más sanas que nunca y tenéis la piel radiante e hidratada, lo que estáis buscando son los iluminadores de base rosada.

glowsoap2

Estos son los Glow All Out de Soap & Glory y a parte de tener uno de los mejores packagings de belleza, también son unos de los mejores iluminadores del mercado low cost. Las beauty bloggers de UK siempre hablan de él en sus reviews de iluminadores, por algo será.

glowsoap

Es un poco polvoriento, pero bien trabajado queda precioso. Lo suelo usar más como colorete en primavera y verano que como iluminador. Es un salmón intenso muy cálido. Además el espejito va genial para llevarlo en el bolso.

glowmur

El Vivid Baked en el tono Peach Lights de Make Up Revolution no me gustó demasiado al principio. No veía demasiado buen resultado, hasta que se me ocurrió aplicarlo con las manos en lugar de con la brocha. Ahhhh amigaaaaa mía princesa de un cuento infinito… La cosa cambió radicalmente. Da un tono rosado-melocotón precioso, similar al Orgasm de Nars (al menos en mi piel). El tono es un poco más frío que el de Soap & Glory. Otro low cost imprescindible!

glowmac

El Beauty Powder en Alpha Girl de Mac era un misterio para mi. ¿Para qué sirve? Le pregunté a la chica de la tienda. “Es para dar vida y color al rostro, es multifunción”. Me quedé un poco a cuadros pero me dió un repronto y lo compré. El sábado siguiente decidí usarlo en las mejillas… Y me gustó tanto que decidí usarlo por todo el rostro. Mi tono de piel es un poco cetrino, y estos polvos consiguen darme un aspecto más saludable, más jugoso, mucho más bonito. Son un tono rosita melocotón y pueden usarse también como colorete.

glowshiny

Por último, este iluminador ha estado en mi casa desde tiempos inmemoriales. A veces me acuerdo de él y lo saco del ostracismo. Se supone que la marca es Shiny Moments, creo, ¿alguien la conoce? Creo que venían con un maletín de maquillaje. El caso es que van muy bien como polvos selladores pero también para iluminar, aunque son de lejos los más polvorientos. Obviamente no los compraría, teniendo otros, pero hasta que mueran, son un buen aliado.

Aquí tenéis, como siempre, mis #cacaswatches

glow

De izquierda a derecha: Bourjois, Caudalie, Shiny Moments, Soap & Glory, Make Up Revolution y Mac.

Y vosotras, ¿qué utilizáis para tener piel jugosita de verano?

5 comentarios en “That Healthy Glow

  1. Me encantan todos tus post! Además que me estás creando una curiosidad muy grande por la marca “Soap & Glory”, que tiene muy buena pinta. Encantada estoy con el eye liner de esta marca, y no descarto comprarme más cosas! Sigue asi guapa! Un besote!!

  2. Me encantan ver los productos favoritos!! Me parece súper interesante :). Me has convencido para terminar comprándome los polvos bronceadores de Caudalie. Me los habían probado cuando fui a un evento de la firma y es totalmente verdad lo que dices! Te queda como si hubieras pasado unas buenas vacaciones al solecito! Una buena cara increíble ! . Me has dejado a cuadros con el colorete multifunción de mac ! No tenía ni idea de que existía algo así! Aunque puede que no me venga bien porque yo tengo un color de piel rosado e intento ponerme bases de maquillaje cetrinas para contrastar un poco y que no se me vea con color cerdito xDDDD. El ultimo producto no tengo ni idea de cual es, nunca lo habia visto! Me encanta tu blog sigue así porque vas a llegar lejos!

  3. Hola guapa, la verdad es que los polvos de sol me encantan desde siempre…
    El verano pasado caí con los de Cuadalié que a mi parecer se parecen bastante a los Laguna de Nars, los uso casi todo el año aunque los combino con mi larga colección de polvos del sol. Eso si en verano los uso mucho más, pues tomo muy poco el sol.
    Del resto que nos muestras no conozco ninguno, pero me ha parecido muy interesante conocerlos de tu mano. Gracias por compartir. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.