Esmalte Swan Street de Nails Inc.

nailsinc2

Si hay un color que me encanta para el verano es el verde menta. Creo que es un color que me favorece bastante, sobretodo cuanto más morena me pongo. Cuando vi que Nails Inc. sacaba nueva colección la pasada primavera, los ojos me hicieron chiribitas especialmente con uno.

La colección se llama The New White y está compuesta por cuatro esmaltes que obviamente tiran a blanco: White Horse Street es un topo muy suave; Lilly Road es un rosita cálido parecido al Sugar Daddy de Essie y Whitehall es un rosa tiza parecido a mi adorado Romper Room también de Essie.

Mi favorito es sin duda el Swan Street porque es un blanco que tira a verde menta de manera muy sutil. Es un color muy bonito aunque tiene sus dificultades. Para empezar, dos capas no bastan. Hay que poner una tercera para obtener ese blanco impoluto que contraste con la piel (morena). Y quizá sea por lo de las tres capas, pero enseguida se me ha cuarteado, y eso que lleva una buena base y un buen top coat. Esto sólo me ha pasado en algunas uñas y sólo en el borde, así que tendré que hacer algún que otro experimento a ver cómo le alargo la vida.

nailsinc9

Lo curioso del caso es que según su web, está enriquecido con extracto de Flor de Porcelana, una flor de Tailandia con reconocido poder curativo, terapéutico, iluminador y calmante, que se supone que hace tus uñas más fuertes y sanas.

nailsinc7

Teniendo en cuenta que cada esmalte vale unos 20 euros no os recomendaría que lo comprarais. Más que nada por la duración. El color es precioso, cierto, pero no sé si vale la pena gastarse ese dineral (a mi me lo regalaron y porque estaba rebajadísimo). Seguro que hay por ahí alguna versión low cost. ¿Conocéis alguna?

Conocíais el esmalte Swan Street de Nail In.?

Gracias por leerme!

2 comentarios en “Esmalte Swan Street de Nails Inc.

  1. Hola Bombon, no conocía esta marca, vaya! El color que has elegido es muy bonito, quizás para mi demasiado “blanco”, auqnue sea verde menta jejeje
    El verde menta es un color muy veraniego, a mi también me gusta mucho!!
    Un besazo bella y que pena que la duración no sea de las mejores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.