Solares verano 2014

solares2014

A estas alturas ya conocéis un poco mis manías con las solares. Soy un poco maniática y exigente: me gustan de rápida absorción, que no te dejen la piel pegajosa y que sean fáciles de extender. Por supuesto ya sabéis que suelo recomendar factor 50+, ya que no sólo cuida tu salud, también ayuda a que el bronceado dure más. Este año he probado tres que me han gustado mucho, y me gustaría recomendarlas.

  • Heliocare 360 spf 50+ airgel: la textura es muy original, es una especie de espuma que se extiende sin problemas sobre la piel, y la deja suave, protegida y con un olor de lo más agradable. Hay que cogerle el truco al aplicador, porque hace falta muy poca cantidad pero si no vas con cuidado puedes pasarte al apretar el botón. Heliocare es una de las mejores marcas de solares que hay ahora en el mercado, y siempre tratan de innovar con productos originales.

solar1 (1)

 

  • Sun Secret Ultra de Sensilis 50+ facial: Sensilis siempre va un paso más allá. La línea Sun Secret es una de las más caras del mercado, pero también una de las más completas, por sus propiedades cosméticas. Esta solar facial está especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas al sol, pero puede usarla cualquiera. No sólo protege tu piel del sol, además previene la aparición de manchas. Contiene antioxidantes, regeneradores y calmantes. No comedogénica y es resistente al agua. La textura es más clásica, pero muy agradable y fácil de extender.

solar4 (1)

  • Fotoprotector ISDIN Transparent spray 50+: ISDIN es una apuesta segura, pero lo que más me ha gustado de este solar es que es fresquito. Es muy fácil de aplicar (aunque pasa un poco como con el de Heliocare, tienes que calcular bien la distancia), se extiende y se absorve rapidísimo y no deja rastros (es completamente transparente). Es “oil free” y resistente al agua.

Y vosotras, ¿me recomendáis alguno?

2 comentarios en “Solares verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.