Sobre mí

Jessica Len

glow (2)

Soy PA (Personal Assistant) y graduada en Asesoría de Imagen Personal. Me encanta la cosmética, la moda, las series y los helados de Ben&Jerry’s. Empecé este blog sin más pretensión que el de compartir mis conocimientos, mis pequeños trucos y mis inquietudes. Espero que os sirva y os entretenga.

Para cualquier consulta, no dudéis en dejar un mensaje en el blog o enviarme un email.

Piel rostro: mixta/grasa con zonas sensibles (mejillas) y algunos brotes de acné esporádicos en la zona de la barbilla (ese momento del mes, you know). Desde hace unos meses me estoy haciendo láser para deshacerme del molesto vello facial, lo que requiere cuidados extra (protector solar 50+ para antes y después, y mínimo 16+ para el resto de días; sérums calmantes; nada de ácido hialurónico ni peelings ni nada demasiado agresivo antes o después de las sesiones).

Cabello: raíces grasas puntas secas (llevo un ombré de otoño, como digo yo, sólo de medios a puntas, y la raíz natural). No lo tengo ni liso ni rizado si no todo lo contrario. Vamos, que es un ondulado raro ni chicha ni limoná. Lo bueno es que tiene bastante volumen (aunque tengo el secreto temor de que me estoy quedando calva poco a poco). Tengo el cuero cabelludo muy sensible y se reseca con facilidad, sobretodo con el estrés y en primavera (tengo alergia al polen, a los ácaros, etc.) así que se me descama y me pica. Además últimamente está como apagado y sin brillo. Sigo en busca de la rutina capilar perfecta.

Piel cuerpo: tengo la piel de las piernas atópica, lo que significa que me la hidrato por necesidad, porque si no pica como una condenada y se me acaban haciendo heriditas. No puedo usar cualquier hidratante, tiene que ser para pieles extra secas, o no funciona. De momento mis favoritas son el bálsamo corporal de Neutrógena, y el PH5 Skin-Protector de Eucerin.

 DISCLAIMER: todas las fotos son hechas por mi (las fotos que no me pertenecen tienen indicada la fuente de dónde las he sacado). Los productos que reseño son comprados por mi, excepto si lo indico siguiendo el Código de Confianza. Todas las opiniones versadas en los posts son honestas y propias, y no están condicionadas por la forma en la que he obtenido el producto. No hago publicidad, reseño productos.

 

DISEÑO

El blog está diseñado a partir de una plantilla de Angie Makes modificado por Visualmethod. El logotipo y la cabecera están diseñados por Made in 87.

También podéis encontrarme en Vanidosas

 

HEAD-Vanidosas

COLABORADORAS

BerkeleyLu: Lo mío es la tecnología, he estudiado diseño gráfico y web, y también programación. Así que los ordenadores no se me resisten e internet tampoco. Me alimento de series, pelis, y de cualquier cosa geek que caiga en mis manos. Mi lema es: si no lo encuentras en internet o en un capítulo de los Simpson, no existe.

LaNoe: Aunque estudié Comunicación Audiovisual, la vida me ha llevado a abandonar el mundo del artisteo y a juntarme con ingenieros y científicos locos. Sin embargo, siempre encuentro un momento para disfrutar del arte, del marujeo, de mis amigas y de sus consejos… Por mi parte, intentaré ilustraros lo mejor que pueda en lo poco que sé!!! Mi página personal: Noemozica & her stuff

5 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola De Chicas.

    Me llamo Ana, soy de Elche y tengo un blog de moda y belleza.

    Verás, he creado una nueva sección en mi blog que se llama “Hoy conocemos a…”

    Te cuento un poco en qué consiste porque es súper fácil participar 🙂

    La idea es conocernos más de cerca todas las bloggers y lo único que tendrías que hacer es contestar unas preguntas a modo entrevista personal todo relacionado con tu blog. Por ejemplo, ¿desde cuándo estás en blogger?, ¿que te animó a abrir tu blog? ¿en qué te inspiraste para hacer el diseño de tu blog? ¿de que te suele gustar hablar cuando publicas?

    Es una nueva sección que llevo pensando hacer desde hace mucho tiempo y me encantaría que participaras en ella. Si fuera así, yo encantada.

    Te enviaría las preguntas por e-mail y tan sólo tendrías que contestarlas y luego reenviármelas para que yo las pueda publicar en mi blog. También me puedes enviar alguna foto si quieres para que la gente que no te conozca te pueda ver 🙂

    Ya me dices si te animas.

    Mientras tanto, te mando un beso y gracias por leer el mensaje.

    ¡Chao!

  2. Hola Erika! No sé si el mensaje es para mí o para De Chicas, pero decirte que si necesitas cualquier cosa me puedes encontrar por estas vías:

    Blog: http.//suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

    Instagram: suggestionsofbeauty

    Puedes escribirme si quieres por si te puedo ayudar a resolver dudas.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.