Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS

Hay productos de los que oyes tanto hablar, que los aborreces incluso antes de probarlos. El Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS es uno de ellos.

Se trata de una de las mejores pre bases de sombras del mercado, si no la mejor según muchos maquilladores. A mi el precio (27€) siempre me había echado un poco para atrás, y como ya estaba contenta con mi pre base de siempre (de Too Faced) pues nunca me dio por comprarla.

Hasta que un día, gracias a unas rebajas y un descuento, la compré. Pero debo confesar que la dejé un poco olvidada en el cajón. Y un día de verano en el que mi pre base no estaba en condiciones (y tuve que meterla en la nevera) decidí darle una oportunidad.

narsprebaseojos4

Lo primero que me llamó la atención es su textura untuosa. Hace falta muy poco producto, se aplica bien y se absorbe rápido. De todas formas, siempre dejo pasar un minuto antes de aplicar ninguna sombra. La probé con sombras en crema (una de Nabla) y con sombras en polvo, y teniendo en cuenta el verano húmedo y caluroso que hemos tenido, me ha impresionado. Las sombras estaban casi intactas después de las ocho horas de trabajo. No se me habían subido al párpado, ni habían perdido intensidad (aunque tampoco noté que la intensificara).

El aplicador hace que sea fácil coger producto, pero no extenderlo. También me da la sensación de que hay poco producto en el bote (8 gramos) y será un poco difícil de apurar. Ya os contaré si es verdad.

narsprebaseojos2

narsprebaseojos5

Ingredientes

Isododecane, Talc, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Vp/Eicosene Copolymer, Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclohexasiloxane, Sorbitan Sesquioleate, Trimethylsiloxysilicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Carbonate, Peg-40 Stearate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Cera Alba (Beeswax), Phenoxyethanol, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Oryza Sativa [Oryza Sativa (Rice) Bran Oil Extract], Triethoxycaprylylsilane, Castor Oil Phosphate, Sea Whip Extract, Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77163 (Bismuth Oxychloride).

Y vosotras, ¿habéis probado esta pre base tan famosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.