Las mini tallas de Sanctuary Spa

sanctuaryspa3

Una de las cosas que siempre  me llaman la atención en Boots son las mini tallas. Aún recuerdo la primera vez que  pisé uno, en un viaje a Derby a visitar a una amiga. Tenía que comprarse unas pastillas (Boots es como una droguería/parafarmacia) y mientras ella las buscaba yo me perdí en la sección travel size. No hace falta decir que arrasé…

Las mini tallas son útiles principalmente por dos razones: son muy cómodas para viajar o para el gimnasio, y te permiten probar productos. Hay muchas marcas que no llegan aquí, o que sólo llegan con contadas líneas. Comprar mini tallas te permite saber si realmente el producto te funciona y te gusta, antes de gastarte el dinero en un tamaño normal. Si es así, las puedes comprar online o en un próximo viaje.

De todas las que venden en Boots, con las que siempre acabo picando son con las de Soap & Glory (que merecen otro post) y las de Sanctuary Spa. Os voy a contar un poquito sobre la marca para poneros en situación.

Sanctuary Spa fue fundado en 1977 en Covent Garden y era el spa dónde iban las bailarinas de la Royal Opera House de Londres a descansar, relajarse y recuperarse. En 1988 decidieron dar el salto a la cosmética y empezaron a comercializar la marca con productos que seguían la filosofía del spa, con aceites esenciales, mantecas y su icónica fragancia. El spa cerró en 2014 pero la marca ha cogido impulso en los últimos años, y sigue sacando líneas.

sanctuaryspa1

Para mi uno de los aciertos es ponerle tanto mimo a las mini tallas. Hay incluso productos que sólo se encuentran en tamaño viaje! También tienen muchos kits, genial para probar todos los productos de una misma gama.

Ahora mismo tengo dos mini tallas. Una del Body Moisture Spray y otra del Cleansing Burst Body Wash. Como pudisteis ver en este post, el primero forma parte de mis básicos de gimnasio. Se trata de un spray hidratante que deja la piel muy suave con sólo un par de vaporizaciones. La primera vez que lo usé pensé que con esa textura oleosa que tiene sería difícil de absorver, pero la verdad es que no deja la piel nada pegajosa o grasienta.

El gel limpiador tiene un olorcito buenísimo, y tiene unas pequeñas partículas que no sé muy bien para que son, pero leyendo por ahí parece ser que son un compendio de plásticos nada sanos. Al menos para el medio ambiente.

sanctuaryspa2

Seguramente en el próximo viaje a Londres, a finales de Junio, me traiga unos cuantos más. Y vosotras, ¿conocíais esta marca? Tenéis alguna mini talla de Sanctuary Spa?

Un comentario en “Las mini tallas de Sanctuary Spa

  1. Tienes toda la razón, algunas miniaturas o tallas de viaje son tan chulas o más que las de tamaño normal.
    Me ha llamado muchísimo esta marca (ahora quiero probarla, jijiji) en especial la bruma corporal…¡Me intriga su olor! Me imagino un olor a naranja…afrutado, dulzón….pero igual me equivoco por completo :D.
    Un saludo! (Me encanta tu blog 😉 ).
    Alaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.