Quitaesmalte de esponja de Essence

essence1

Cada vez nos hacen la vida más fácil a las vagas, sobretodo en cosmética. Creo que Bourjois fue de los primeros en sacar un quitaesmalte de esponja, útil, fácil de usar y muy efectivo. Sin embargo, quería probar otros y cuando descubrí este de Essence no me lo pensé.

Me gustó mucho el precio, por qué negarlo. 3,79€ en Maquillalia por 75 ml. Son casi 3€ menos que el de Bourjois por la misma cantidad. No contiene acetona, por lo que no se puede usar en esmaltes permanentes, pero sí en uñas falsas.

Llevo un par de semanas usándolo (me he desmaquillado 3 veces las uñas) y de momento no encuentro diferencias con el otro. Lleva incorporada una esponjita semi dura con un agujero en medio; sólo tienes que meter el dedo, dejarlo unos segundos para que se impregne, y rotarlo por las paredes de la esponja. En dos segundos, uña limpia, impecable.

essence2

No noto que mis uñas sufran más de lo normal con este tipo de desmaquillantes, y te ahorran mucho tiempo. Además no dejan residuos, y dejan la uña bastante limpia. Rara vez tengo que repasar con un algodón. Lo único que todavía no han perfeccionado es la esponjita para los pies. La de Bourjois es demasiado pequeña y blanda y no funciona bien, yo tengo que apretar mucho y restregarla, y acabo siempre frustrada usando un algodón para limpiar bien.

INCI: ETHYL ACETATE, ALCOHOL, AQUA (WATER), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ARGANIA SPINOSA OIL, PANTHENOL, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, NIACINAMIDE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.

Y vosotras, ¿habéis usado el quitaesmalte de esponja de Essence? ¿Usáis este tipo de desmaquillantes?

4 comentarios en “Quitaesmalte de esponja de Essence

  1. No he probado ninguno con esponjita, pero de Essence compré hace poco el lápiz con quitaesmalte y el bote “ultra” de quitaesmalte, y estoy contenta con ambos.
    Repetiré porque con ese precio están muy bien.
    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.