Potion 9 de Sebastian

sebastian-potion-9-hajvegapolo-szerum

Tener un pelo rebelde es de lo más agotador. Muchas veces, después de haberle hecho de todo (secador, plancha, etc.), sigue estando igual que antes y ya tiras la toalla y das la batalla por perdida. Yo he probado miles de productos para tratar de domarlo, productos que prometían fijar sin engrasar, pero que no fijaban y sí engrasaban, y bastante. Hasta que una amiga me recomendó Potion 9, de Sebastian.

Es un producto de peluquería, lo que significa que no es barato, pero es una maravilla. Además de hidratar y reparar el cabello dañado, protege del calor del secador y la plancha. Y, lo mejor de todo, ayuda a domar el cabello sin engrasar. Está compuesto de 9 extractos esenciales: aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de cártamo, aceite de semilla de ajanjoló, aceite de babassu, aceite de oliva, aceite de planta primavera nocturna, aceite se salvado de arroz, extracto de corteza de sauce y extracto de la hoja de té verde.

Yo me lo pongo después de haberme secado el pelo con una toalla, y después me lo seco con secador y me paso la plancha. No hace falta poner mucho producto, pero sí hay que extenderlo bien, sobretodo por las puntas. Un pequeño truco: si antes de poneroslo lo calentáis un poco con las manos, se extiende mejor y necesitareis usar menos cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.