OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una amiga tenía una boda, así que fue a Mango y se compró un vestido precioso con un tirante retorcido en un hombro, y el otro hombro al aire. El color del vestido es un plata muy suave, y del hombro baja un motivo floral en tonos azules y lilas.

Como quería que sobretodo destacaran los ojos, pero era una boda de día (de noche suelo marcar más y poner más brillos) utilicé 3 colores : en el párpado usé un rosa palo (Sephora); del centro del párpado hacia afuera usé un color lavanda (Sephora); y en el triángulo exterior del ojo y encima del párpado usé un lila rosado (H&M). Luego utilicé un eyeliner en rotulador e hice una raya más estrecha cuanto más me acercaba al interior del ojo. Máscara de pestañas en tono ciruela (Benefit Cosmetics) et voilà !!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Truco : para haceros este tipo de raya con eyeliner, no cerréis completamente el ojo; miraros al espejo, abrirlo, mirad al frente y con mucha paciencia y pulso, id haciendo la raya. Primero igual de fina en todo el ojo, y después, al repasar, la hacéis más ancha donde queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.