Perfumes suaves

fragancias1

Entre semana suelo usar aguas de colonia o aguas frescas, como la Thé des Vignes de Caudalie, y body splash como los de Victoria’s Secret. Sin embargo, los fines de semana prefiero algo más sofisticado, pero suave.

No soy de usar muchos perfumes. Ahora mismo sólo tengo estos tres y no tengo en mente renovar mi colección, ya que están todos bastante enteros y son muy diferentes entre sí. Reconozco que los uso muy de vez en cuando y según mi estado de ánimo. Siempre aplico un par de gotas detrás de las orejas, tres en el escote y una en cada muñeca. Son perfumes suaves que no embriagan ni molestan (soy un poco especialita con los olores fuertes, me marean).

fragancias6

Dolce de Dolce&Gabbana es un perfume refinado y fresco que me gusta utilizar especialmente en primavera. Las notas de salida son el neroli y la flor de papaya. Las notas de corazón son white water lily, narciso blanco y amaryllis blanco. Las notas de fondo son el almizcle, el cashmeran sobre maderas claras, tonos terrosos y especias picantes.

fragancias5

Miss Dior Cherie de Dior ya no se vende como tal, ha perdido el Cherie por el camino.  Es un agua de colonia con un olor dulzón muy agradable, pero un poco más pesado que los otros dos, así que suelo usarlo más en invierno. Las notas de salida son mandarina y fresa. Las notas de corazón son jazmín y rosa. Las notas de fondo son vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.

fragancias2

Flower in the air de Kenzo es un agua de perfume muy fresca con un aroma delicioso, perfecta para el verano. Las notas de salida son frambuesa y pimienta rosa. Las notas de corazón son rosa, magnolia y gardenia. La nota de fondo es el almizcle blanco.

Y vosotras, ¿qué perfumes usáis?

Un comentario en “Perfumes suaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.