Paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay

giphy (1)

Lo sé, este post llega bastante tarde, pero oye, tenía que contaros mi impresión. Hoy quiero hablaros de la Paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay. Agarraos que vienen curvas.

Cuando salió esta colección, me enamoré del packaging. Me parecía original, precioso, muy llamativo. Sin embargo, el flechado con el continente no se correspondió con el flechazo con el contenido. Los tonos de esta paleta no me llamaron lo suficiente la atención como para comprarla.

El destino quiso que acabara en mis manos y no tardé mucho en probarla. No sé si habéis probado alguna vez las sombras de Urban Decay, pero suelen ser sombras muy pigmentadas y poco polvorientas. De hecho, sus famosas Naked son de lo mejor que hay en el mercado, y un básico que todas deberíamos tener, tanto si os maquilláis mucho como de manera ocasional.

Por eso me duele en el alma decir que esta paleta me ha decepcionado bastante. De todas las sombras que trae, sólo me gustan dos. No todas pigmentan bien y no aguantan en el párpado lo que deberían aguantar. Me da un poco la sensación de que quizá la sacaron antes de tiempo y no les dio tiempo a conseguir una buena fórmula. Os dejo con los swatches.

Línea superior

De izquierda a derecha: Blonde, Bathwater, Skimp, Steady y Punk. Como veis, quitando las dos últimas, el resto no se notan mucho. Y Punk, que es la que más me gusta de la fila, no acaba de trabajarse bien para hacer ahumados o transiciones.

Línea central

De izquierda a derecha: Baby, Anaheim, Stark, Zone y Serious. De esta fila la que más uso es Anaheim, para hacer transiciones. Zone me gusta en la paleta, pero aplicada tiene un color raro, y Baby es demasiado sutil.

Línea inferior

De izquierda a derecha: Pop, Harajuku, Danger, 1987 y Blackout. Esta es la mejor fila, sin duda. Pop es un iluminador bastante decente, Danger es un azul precioso y la sombra de mejor calidad de toda la paleta, 1987 es un dorado clarito muy original y Blackout es la de siempre, la que nunca te falla.

Me esperaba un poco más de esta paleta.

Y vosotras, ¿habéis probado Paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay?

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

Un comentario en “Paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.