Nuevos cursos MAC Cosmetics

cursosmaccosmetics

Leo en Comparte mi moda (blog al que soy adicta) que empiezan de nuevo los cursos de MAC, pero por más que busco no encuentro información oficial, así que nos fiaremos de lo que he leído en otros blogs sobre cursos pasados. Normalmente, y coincidiendo con inicio de temporada o con lanzamientos de líneas o productos nuevos, MAC hace cursos de maquillaje.

La verdad es que todo el mundo habla muy bien de ellos. Por lo visto se impartirán del 28 de septiembre al 10 de octubre y tendrán un precio bastante razonable, 25 euros (precio que te descuentan de los productos que luego compres). En otros blogs hablan de cursos de hasta 40 euros, todo descontable en productos, y en algunas localidades no te obligaban a un gasto mínimo pero sí a una compra mínima de 4 productos. Son cursos de 1 hora y media. La dinámica es la de siempre ( y si habéis hecho cursos gratuitos de Benefit ya os la sabéis de sobras ) : ellos te maquillan media cara y luego tú te maquillas la otra media. Por experiencia sé que se aprende muchísimo en esta clase de cursos, y lo positivo es que puedes escoger qué tipo de maquillaje quieres ( fiesta, nude, invierno, verano… ) y ellos te aconsejan lo mejor para tu tipo de piel, tu tono y tus facciones.

Para realizarlos, tendreis que llamar o acercaros a vuestro punto de venta más cercano ( aquí en Barcelona teneis en todos los Corte Inglés y una tiendecita genial en Rambla de Catalunya nº 87, esquina con Mallorca ).

MAC cosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.