Viaje a Nueva York: tiendas de cosmética

NY

Como ya os comenté en Instagram estoy preparando un viaje a Nueva York, y como buena potiadicta, esto implica hacer un trabajo de campo e investigación sobre qué comprar y dónde comprarlo.

Antes de viajar siempre me gusta saber qué marcas venden en el país dónde voy que no se vendan en España o sean difíciles de conseguir aquí. También qué productos son diferentes o no traen a Europa por diferencias en la regulación (como sabéis tenemos una regulación bastante estricta sobre ingredientes, que hace que muchas cosas no nos lleguen). Yo lo agradezco, porque nos protegen de ingredientes dañinos, pero eso no quita que no quiera probar alguno!

Lo primero que me he hecho es un listado de tiendas que quiero visitar (mientras mando a mi novio a ver un partido de baloncesto o algo :p):

SEPHORA

Obviamente es mi primera opción. Por lo que he leído hay varios que debo visitar porque no todos tienen los mismos productos. También me interesa mucho la sección que tienen de mini tallas, ya que se dice se comenta que tienen precios muy locos y asequibles, no como aquí que son sólo 1€ o 2€ más baratos (#vergüensadetushijos ¬¬). La que me han recomendado es la tienda de Meatpacking District.

TARGET

He oído que es el Boots americano. De hecho venden productos de Boots! Venden de todo, no sólo belleza. Tienen productos de gama baja y media a muy buen precio, y siempre tienen ofertas. Aquí encontraré marcas como Milani, Pixi, Nyx, Sonia Kashuk o CoverGirl.

ULTA

Parecido a Target pero centrado en el mundo de la belleza. Tiene productos tanto low cost como de gama media/alta. Aquí encontraré productos de Tarte, Lorac, Smashbox o Butter London.

DUANE READE

No conocía estas tiendas hasta que vi un video de de Vivianna Does Make Up en el que mencionaba estas tiendas. Están abiertas las 24h y son el paraíso de la cosmética low cost. Sus marcas best-sellers son Neutrogena, Physicians Formula, SheaMoisture, Bioré y Dermalogica.

RICKY’S y ALCONE son tiendas totalmente desconocidas para mi, pero después de leer este post de Envuelta en Crema intentaré pasarme, ni que sea a cotillear y a ver si encuentro los polvos de Ben Nye y algunas brochas de Sigma. De Ricky’s también me llaman Dose of Colors, Gerard Cosmetics, L.A. Girl, OCC, Morphe y Sugarpill.

BLOOMINGDALE’S, SAKS o BARNEY’S no me interesan demasiado, aunque si tengo tiempo alguna de estas tiendas visitaré, pero no me quita el sueño si no entro en ninguna.

Si habéis estado en Nueva York, ¿qué tiendas me recomendáis? ¿Y qué productos?

2 comentarios en “Viaje a Nueva York: tiendas de cosmética

  1. Hola! Te sigo por Instagram y acabo de aterrizar en tu blog. Es una pasada, tanto el diseño como el color 🙂 Sobre las tiendas en NY, nunca he ido pero por Youtube he oído hablar mucho de Ulta y Target! A ver si algún día tengo la posibilidad de ir.

    Te sigo sin duda y te invito a mi blog, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.