Nueva rutina anticelulítica

celulitis5

Desde que empecé la dieta me puse varios objetivos para que funcionara: aprender a adaptarme a una rutina sana, beber mucha agua, hacer ejercicio para poder tonificar y usar productos que me ayudaran a tener un mejor aspecto. Básicamente intentar evitar mucho peso muy rápido, sin control y quedarme con colgajos de piel.

Hacía tiempo que no usaba anticelulíticos porque, si he de ser sincera, soy un poco perraca a la hora de utilizar productos corporales tras la ducha, me dan una pereza enorme. He probado varios: Somatoline, Shiseido, Thiomucase… De esos tres el único que no me ha disgustado del todo ha sido el de Shiseido, pero tampoco nunca noté demasiado cambio.

celulitis2

Con el que sí noté cambio y reducción significante de volumen y piel de naranja fue con el Lift Minceur Anti-Captions de Clarins. Además me encanta su textura, se absorbe muy rápido y deja una sensación muy agradable. Cuando me puse a buscarlo vi que el precio había subido muchísimo. Afortunadamente Primor lo tenía de oferta (ofertaca, 32.10€) así que compré un bote de 200ml. Es una crema anti-celulítica y reafirmante que contiene (según su página web):

  • Cafeína asociada a extractos de escabiosa, geranio y cangzhu: ayuda a reducir la piel de naranja, incluso la más rebelde.
  • Extractos de celosía, baccharis y menta acuática: frenan la aparición de nuevos nódulos y favorecen el mantenimiento de los resultados de adelgazamiento obtenidos.
  • Escina (molécula extraída de la castaña de Indias): optimiza el efecto drenante gracias al método de automodelado Auto-Modelage Anti-Capiton™.
  • Fosfolípidos de girasol y aceite de avellana: favorecen la hidratación.

celulitis1

Yo lo aplico en muslos, cadera y abdomen con movimientos circulares ascendentes. Lo que yo he notado: en unas dos semanas aplicado sólo por la mañana (lo sé, debería aplicarlo también por la noche) se ha reducido el contorno de los muslos (sobre todo la parte superior y la parte interior de las rodillas) y se ha reducido visiblemente la piel de naranja. La piel está más firme y lisa. Y más suave! (efecto secundario beneficioso que no venden, y deberían).

celulitis3

Como os expliqué la semana pasada, en Infarma me dieron una muestra del nuevo Concentrado de Esbeltez de Caudalie. Se trata de un aceite corporal seco remodelador que tonifica y alisa la piel. Se puede usar tras la ducha, con la piel húmeda, dando masajes circulares desde la parte inferior de la pierna hasta el muslo, y luego puedes secarte con la toalla. Promete reducir hasta 3.8cm el contorno del muslo.

celulitis4

Tiene un aplicador que no desperdicia producto (salen solo unas gotitas). Además indican que uses cada vez sólo una medida de las indicadas en el lateral del bote. Voy a empezar a usarlo por las mañanas (y el de Clarins por las noches) y ya os contaré si me funciona la combinación.

¿Qué os parece mi nueva rutina anticelulítica?

Un comentario en “Nueva rutina anticelulítica

  1. He probado el anticelulítico de Clarins, como 10 botes por lo menos y es de mis favoritos. Me gustaría que nos contaras los resultados, pues de momento los productos pintan genial. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.