Novedades Fall 2015 de Urban Decay

El pasado viernes asistí a la presentación de la nueva colección de otoño Fall2015 de Urban Decay. La reina de la corona era la nueva Naked Smoky, la cuarta Naked de la firma, y que se aleja bastante de sus predecesoras.

La idea detrás de esta paleta es que puedas hacerte un ahumado de día o de noche combinando las sombras que contiene y nada más. Trae 4 sombras mate (un marrón mate por fin!!!), 4 irisadas y 4 metalizadas. Esta vez han incluído sombras marrones, doradas, grises y azuladas. La paleta se completa con una brocha preciosa nacarada con dos puntas: por un lado lleva la Tapered Crease Brush que es tipo boli, y por el otro lado la Smoky Smudger Brush para difuminar. La caja simula tener cubierta de mármol, con las letras en relieve y cierre magnético (foto de Potis de Colores).

IMG_6183

nakedsmoky43

nakedsmoky41

HIGH: plateado con brillo.
DIRTYSWEET: dorado con brillo.
RADAR: bronce con brillo.
ARMOR: plateado metalizado cálido.
SLANTED: gris suave azulado metalizado.
DAGGER: gris medio irisado.
BLACK MARKET: Negro irisado.
SMOLDER: Topo ciruela intenso.
PASSWORD: Topo gris mate.
WHISKEY: Marrón oscuro mate.
COMBUST: rosa carne mate.
THIRTEEN: blanco-beige mate.

Para mi es de las cuatro paletas quizá la más completa y diferente. Sé que hay debate, sobretodo entre la 2 y la 3 (yo tengo la 2 y no se me hubiera ocurrido en la vida comprarme la 3) pero si eres de las que sólo tienes una Naked y quieres otra pero no sabes cuál escoger, sin duda escogería esta porque añade tonos y acabados. Aquí tenéis una foto de Carla (@coloreteymariposas) para que veáis las diferencias.

IMG_6168

nakedsmoky31

También se presentaban los nuevos Matte Revolution Lipstick, cuya larga lista de ingredientes nutritivos incluye una mezcla de aguacate, oliva, aceites de babasú sobre una base de manteca de karité y manteca de illipe (derivado de árboles illipe, de Malasia) que proporciona humedad de larga duración; vitamina C y vitamina E, que proporcionan antioxidantes. Yo decidí probar el más oscuro, Blakmail, y lo llevé puesto unas 5 horas sin que se moviera de su sitio ni perdiera ni un ápice de color. No superó la prueba de la comida porque soy una bestia pard limpiándome la boca ¬¬ Lo que me gustó es que a pesar de ser mate, no me resecó los labios y no se nota en absoluto, es como si no los llevaras pintados. Mis favoritos son Blackmail, Tild y Bittersweet.

nakedsmoky40

Otra novedad que nos llamó mucho la atención fueron los nuevos Eyeshadow Primer Potion: Original, Eden, Minor Sin y Anti-Aging (este último potencia los efectos de tu contorno de ojos). Lo que me gustó de ellos, a parte de que son muy fáciles de usar y tienen una textura que se funde muy bien con la piel del párpado, es que el envase favorece que puedas usar todo le producto. Es plástico que puedes retorcer como el de un tubo de pasta de dientes.

nakedsmoky3

Por último los nuevos productos para cejas: el lápiz Brow Beater y el gel fijador Brow Tamer. El lápiz vendrá en cuatro tonos y llevará un pequeño cepillo en el extremo opuesto. Tiene la punta muy fina, me recuerda mucho al de Maybelline, pero este es muchísimo más pigmentado, y una maravilla para darle forma y rellenar huecos. El gel vendrá en 5 tonos incluído uno transparente, y es perfecto para domar esos pelillos rizados que no quieren quedarse en su sitio. Juntos hacen un combo perfecto. Para muestra un botón:

cejasurbandecay

A la izquierda tenéis la ceja sin maquillar y a la derecha la ceja maquillada con ambos productos. No hay color!!

La presentación corrió  cargo de la magnífica y fantabulosa Lucía (@yosoylaluci) y tuve la suerte de hacer de modelo. Aquí están los productos utilizados, incluyendo las novedades de este otoño:

Rostro
  • Prebase: Zona T y hueso ojera PORE PERFECTING COMPLEXION PRIMER PORTION
  • Base: Mezcla NAKED SKIN tonos 3.5/8. De la 3.5 dos gotas por una del 8.
  • Ojeras: Tono 8 NAKED SKIN porque tengo la ojera oscura y el naranja del tono 8 me compensa + Corrector Medium.
  • Polvos compactos + plaleta Naked Flushed. Con esta se hizo el contorneado, iluminación y colorete.
Ojos
  • Prebase: Eyeshadow primer potion (Minor Sin).
  • Arco de las cejas: Tono COMBUST.
  • Estructura de las cejas tono THIRTEEN.
  • Transición en todo el párpado tono RADAR.
  • Pto de intensidad y alargar cuenca WHISKEY también se uso para la línea inferior del ojo.
  • Ahumado con el lápiz de ojos tono ZERO. Con el lápiz marcar interior del ojo.
  • Tono WHISKEY de medio párpado hacia el final del ojo.
  • DIRTYSWEET en el medio del párpado.
  • COMBUST punto de luz lagrimal.
  • THIRTEEN línea inferior lagrimal hacia la mitad.
Cejas
  • Brown beater tono dark
Pestañas
  • Perversion
Labios
  • Primer: Ultimate Ozone
  • Labial: Mate Blackmail
UD
UD2
nakedsmoky38
Fotos: Marie (si queréis podéis leer su reseña de la paleta aquí).
Y vosotras, ¿os compraríais la nueva paleta Naked Smoky? ¿Qué novedades Fall2015 de Urban Decay os llaman más la atención?
** Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.