Qué llevo en mi neceser del gimnasio

neceserok

¿Conocéis esa frase de “menos es más”? Pues nunca he conseguido aplicármela cuando se refiere a hacer la maleta o crearme un neceser para el gimnasio. A veces acabo metiendo muchas cosas que luego no voy a usar, así que he tenido que ponerme seria y seleccionar lo estrictamente necesario. ¿Queréis saber qué llevo en mi neceser del gimnasio?

En realidad al gimnasio llevo dos neceseres, pero antes de que os escandalicéis, en mi defensa diré que uno es para todo lo del cuerpo, y otro para lo de la cara. ¿Cuela? :p Lo he dividido todo así porque es más fácil llevarme el neceser del cuerpo a la ducha, y el de la cara al tocador, ¿mejor? Yo creo que es un buen sistema.

Dicho esto, os presento mi neceser de productos de cuidado facial (que lleva alguna cosilla más). El neceser es de Muji y aparte de ser muy cuco me parece muy práctico para llevar lo justo.

neceser2

neceser1

Lo que llevo:

  • Desodorante Sanex
  • Minitalla de la Supreme Daylight Caviar Antiaging de Sensilis
  • Minitalla del serum Correctionist Age Reversing Intensive de Sensilis
  • Botecito de Muji con el Body Mist de Victoria’s Secret
  • Botecito de Muji con aceite de Pompeia
  • Botecito de Soap&Glory rellenado con Agua Micelar de Bioderma
  • Minitalla del contorno de ojos de Balance Me (de una cajita de belleza)
  • Minitalla del serum S.O.S. desalterante de Caudalie.
  • Minipeine de Tiger

El neceser de cosas para la ducha es uno de esos regalos de verano de alguna revista, no recuerdo cuál. Venían varias tallas, y este es perfecto para llevar cuatro cosas. Además se puede mojar, lo que es muy conveniente.

neceser3

neceser5

Lo que llevo:

  • Minitalla del champú para cabellos normales de Tony & Guy (Boots)
  • Minitalla del acondicionador para cabellos normales de Tony & Guy (Boots)
  • Minitalla del limpiador facial para piel grasa Germisdin de Isdin
  • Minitalla del gel de ducha Ureadin de Isdin
  • Minitalla del Body Moisture Spray de Sanctuary Spa (Boots)

Como véis muchas minitallas son de Boots. Normalmente si viajo a Inglaterra aprovecho para reponer minitallas, porque para viajes y el gimnasio van fenomenal. Las minitallas de las cajitas de belleza también son útiles pero como ya os conté yo nunca he tenido mucha suerte en esto, así que los productos que me han ido tocando los he regalado o tirado. Lo que tengo que reponer todavía es el agua de belleza de Caudalie, que funciona muy bien como hidratante, calmante y refrescante después del gimnasio.

De todo lo que llevo en los dos neceseres, sin duda lo más útil, y el producto que más me ha sorprendido y pienso reponer es el espray hidratante de Sanctuary Spa. Es muy muy hidratante, deja la piel sedosa y jugosa, huele de miedo y se aplica muy fácilmente. Además con poco producto tienes para la pierna entera, así que dura bastante.

¿Vosotras también tenéis dos neceseres? ¿Qué lleváis?

8 comentarios en “Qué llevo en mi neceser del gimnasio

  1. Me encanta ver que lleva la gente en su neceser me parece súper interesante !!!. Aunque si eres como yo, aprovecharas todo lo que no usas para poder acabarlo !. Cuando yo iba al gym la verdad es que lo que me solía llevar era un champú para cuerpo y pelo y maquillaje (lo mas barato posible) para salir de allí mínimamente decente, porque estaba bastante lejos de mi casa. Y ya en mi casa me duchaba bien y me ponía todos los potingues xD. Por cierto este viernes voy a una presentación de caudalie, hay algo que te guste especialmente que me recomiendes?? Que yo se que tu eres una experta en temas Caudalie!!!!

    1. Hola guapísima!! Pues si, aprovecho también para gastar cosas jejeje! Si vas al evento Caudalie hay varias cosas interesantes que deberías probar: agua de belleza, la línea Polyphenol (aceite destoxificante), la línea “divina” (el elixir divino, y huele la vela!!), el serum SOS desalterante, la crema sorbete y la línea Premier Cru!!

  2. Me probaron hace tiempo el SOS y cuando ya estaba a punto de comprármelo vi los ingredientes y tiene derivados de resina y polimero “siliconas” . Y ácido hialuronico en bajísima concentración. Me quede súper desilusionada. Así que espero que los demás no sean así porque la firma me encanta.

  3. No veas la de cosas que llevas al gimnasio!! Yo me ducho en casa que lo tengo al lado y ya me pongo todos los potingues en mi ducha!! Yo te queria preguntar que es exactamente la Minitalla del Body Moisture Spray de Sanctuary Spa (Boots), cuando la puedes aplicar y mas o menos el precio y donde comprarla! Muchas gracias por todos tus consejitos!!! Sigue asi!!!

    1. Pues es una especie de aceite corporal en espray, que me recuerda bastante por textura y aplicador al protector solar de Isdin. Es fácil de aplicar, se absorbe rápido y la piel queda muy sedosa. No se si se puede comprar en España, creo que alguna web lo tiene. Si no se vende en Boots.

  4. Yo siempre llevo un minineceser con un bálsamo, un lápiz de ojos, toallitas, crema de manos, un pendrive, suero y un espejo 😀
    Y para el gimansio lo hago y lo deshago, porque no suelo ducharme allí, pero debería tomar ejemplo, sobre todo a la hora de aplicar lo de “menos es más”. Al último viaje que hice llevé tres neceseres llenos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.