naturalium

Creo que he mencionado varias veces por aquí que si un cosmético no me conquista por su olor, tiene poco que hacer conmigo. Por eso me pareció tan interesante una línea cosmética que pone tanto empeño en que el producto huela a lo que promete.

Naturalium es una marca española de cosmética que se basa en la simplicidad, y que busca despertar tus sentidos a través del olor, para que usarlos sea todo un placer. No contienen parabenos, colorantes, phthalatos ni phenoxyethanol.

La línea tiene tres gamas de productos: la loción corporal dermonutritiva con Vitamina E y Vitamina B5; el champú y acondicionador nutritivo con pro-Vitamina B5; y el gel de baño y ducha nutritivo con Vitamina E, antioxidante y anti-radicales libres.

Hay 5 olores diferentes: melón, mango, coco, manzana y melocotón. Yo he probado melón y melocotón. La verdad es que si alguno de estos olores no os gusta, esta línea no es para vosotros. El olor es muy fuerte, y puede molestar (por ejemplo, yo odio el olor a coco). Pero si os gustan… os juro que huele a chicle Boomer de melón (aquí os acabo de desvelar mi edad :p).

Voy a empezar por mi producto favorito: el gel de baño. Me encanta su textura, y como huele, y que hidrata muchísimo la piel. Hay pocos geles que hidraten más. y eso me gusta, porque se prepara la piel para la loción hidratante.

La loción hidratante es quizá lo que menos me ha gustado. No se absorve tan rápido como me gustaría, y deja la piel algo pegajosa. Eso sí, huele que alimenta, y el olor a melocotón te dura todo el día!

El champú acondicionador va genial si tienes prisa y no tienes el pelo muy sucio. A mi me dejó el pelo brillante y suave. Pero es verdad que prefiero utilizar dos productos diferentes, no suelo ser muy fan de los combinados.

Y vosotras, habéis utilizado productos Naturalium?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.