Uñas divertidas

uñaslocas

Las últimas novedades en tema uñas me están dejando pasmada. Cuando me enseñaron lo de los esmaltes magnéticos de Kiko (sé que hay de otras marcas, pero sólo he porbado estos) me quedé alucinada, quedan genial, y con una sola pasada!!

Sigo siendo muy fan de los graffiti (yo uso los de Flormar, pero también sé que los hay de otras marcas). Y me encanta llevar cada uña de un color diferente, sobretodo ahora que viene el verano.

Y vosotras, ¿cómo lleváis las uñas?

0 comentarios en “Uñas divertidas

  1. La verdad es que es alucinante como salen cosas nuevas y como innovan… Yo hasta he encontrado esmaltes magnéticos de Deliplus (Marca Hacendado de cosmética, etc…). Yo me he enganchado a pintarme las uñas un montón, porque con el buen tiempo y la ola de colores que inunda la primavera apetece llevar las uñas bonitas. Debo decir que los esmaltes magnéticos de Kiko no duran mucho, o almenos a mi no me duran. Pero aún así quedan preciosos (que se puede pedir por 2,50€…). Ánimo a todas a pintarse las uñas de manera diferente ya sea con los colores pastel que se llevan mucho ahora, o cn el efecto imán o craquelado! Quedan genial!

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.