Mis sombras de Nabla

nabla8

Una de las últimas marcas en hacerme feliz es Nabla. La marca italiana era una desconocida para mi hasta hace un par de años, cuando vivió su boom en Instagram. Ahora está más que consolidada y hoy os quiero mostrar las 3 sombras que tengo y que me recomendéis vuestras favoritas para ampliar la familia.

Las sombras de Nabla sorprenden primero por su tamaño: 2,5 gr frente a, por ejemplo, los 1,5 gr que suelen tener las sombras de MAC. En ese sentido me recuerdan a las de Make Up Geek (que ya os enseñaré) que son de 1,8 gr pero parecen más grandes.

Lo segundo que me llamó la atención fue la extensa gama de colores que tienen y lo muy pigmentadas que son. Me gustan porque se trabajan muy bien, es fácil difuminarlas sin perder ni un ápice de intensidad y aguantan de manera ejemplar varias horas. No son nada polvorientas y puedes hasta usarlas con los dedos. Se pueden usar en seco o en mojado.

EXTRAVIRGIN

nabla-extravirgin-28

nabla-extravirgin-18

Es una sombra entre verde oliva y dorado viejo que da muchísima luz al párpado. Es perfecta para ojos oscuros, negros y marrones, por el contraste. A mi me gusta difuminarla con un tono teja cálido o usarla en ahumados sólo en el centro del ojo.

APHRODITE

nabla-aphrodite-28

nabla-aphrodite-18

Es un coral anaranjado casi cobre que puede parecer demasiado extrema pero os aseguro que puesta queda preciosa. Es perfecta para looks otoñales y combina genial con tonos azules, por ejemplo. De hecho yo suelo perfilar la línea de agua con un tono azul cobalto cuando uso esta sombra en el párpado.

GRENADINE

nabla-grenadine-210

nabla-grenadine-110

Un tono granada rosado que tiene un intensidad brutal. Es una sombra que bien difuminada aporta calidez a cualquier maquillaje, pero que sola brilla como ninguna. De las tres es la que más me gusta para los ahumados, y si pones un punto de luz en el lagrimal, tienes un look precioso y rompedor. También es la que más me gusta usar en mojado.

¿Os han gustado mis sombras de Nabla? ¿Tenéis alguna que queráis recomendarme?

Un comentario en “Mis sombras de Nabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.