Mis labiales morados de otoño

otoñolabialesmorados1

Lo sé. Este puede ser uno de los posts menos originales que hayáis visto, y sé que todo el mundo tiene un post sobre lo mismo, pero no todo le mundo tiene mis labiales, ¿vale? (rolling eyes como La Esteban).

Soy de las que piensan que una nunca tiene suficientes labiales morados. A menos que te sienten fatal. Que lo dudo. Yo tengo una colección nada desdeñable, que va desde el low cost hasta la alta gama. Puede que penséis que muchos se parecen. Peeeeeero, no son iguales, ya veréis.

Tiro de tonos morados en otoño porque mis labios son bastante azulados, así que este tipo de colores me favorecen bastante en invierno. También me gusta usarlos si salgo por la noche, y combinarlos con alguna sombra dorada. Estos son mis labiales morados de otoño.

otoñolabialesmorados2

De izquierda a derecha:

  • Rouge Volupté Shine en el tono 2 Pourpre Intouchable de YSL es una especie de cacao labial con mucho pigmento, que hidrata el labio una barbaridad, dejando un tono de labio mordido precioso. A mi me dura bastante puesto, aunque si comes hay que retocar, pero es perfecto para llevarlo siempre en el bolso.
  • Ace of Diamond en el tono 27 de Kiko es obviamente de colección, así que ya no se puede adquirir en tiendas. Es sin duda uno de mis favoritos, por lo cómodo que es de llevar, y su precioso tono frambuesa oscuro.
  • Pure Matte en el tono 4 de Etnia es lo más seco que puedes encontrar en el mercado. Casi hay que arañar el labio para poder aplicarlo. Tampoco pigmenta demasiado, aunque el tono es bonito. Sin duda uno de los que menos uso.

otoñolabialesmorados4

otoñolabialesmorados3

  • Revolution perfect en el tono R13  de Flormar es uno de mis últimos descubrimientos. Es cremoso, de larga duración, hidratante, no se desplaza ni un ápice (al menos para mí ha pasado la prueba de fuego, que es no manchar los dientes) y es un morado intenso precioso que se puede modular. Me gusta mucho para looks de noche.
  • Sugar Plum Fairy de Wet N Wild me gusta, pero se ha secado muy rápido. Tampoco era fácil de aplicar, y definitivamente no me gusta nada el envase, porque el producto no queda bien a resguardo y acabas manchando la tapa. El color me encanta, eso sí.
  • Satin Rebel de MAC es mi favoritísimo. Es el único que siempre llevo de viaje, mi salvador. Le he cogido el truco y sé cómo usarlo para darme sólo un tono de labio mordido o algo mucho más potente. ¡Es taaaaaan versátil! Seriously si no tenéis ningún labial de MAC y estáis pensando en comprar uno, podéis ir de cabeza a por este (y el Russian Red, of course).
  • Cherry de Sleek fue mi gran sorpresa del año pasado. Lo compré como sustitot barato del Charlotte de Nars y no pensé que fuera a gustarme tanto. Si hay una pega que ponerle es que es demasiado cremoso, y a la que hace un poquito de calor, se puede desplazar un poco. Pero por lo demás, muy buena relación calidad-precio.

¿Cuál es vuestro tono morado preferido para el otoño?

Un comentario en “Mis labiales morados de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.