Mis labiales marrones de otoño

otoñolabialesmarrones1

No sólo de morado vive el otoño, también del color otoñal por excelencia, ¡el marrón! Esta entrada va a ser corta, porque hasta hace relativamente poco no era nada amiga de este color. Pero ¡lo he redescubierto!

Mis tres labiales marrones son bastante diferentes entre sí. Es como si lo hubiera hecho a conciencia, pero no. De hecho dos fueron regalos y el de Kiko me lo compré yo, porque no tenía nada parecido a un nude (en mi caso, un marrón es lo más claro que puedo llevar).

otoñolabialesmarrones2

Lo que me gusta de los tres es que son bastante ponibles. Cada uno tiene su punto diferencial, algo que lo hace único para mi. Aunque hay un favorito, claro. Estos son mis labiales marrones de otoño.

De izquierda a derecha:

  • Pure Color Envy en el tono 140 Emotional de Estée Lauder es el más difícil de llevar. Es un tono muy fuerte y algo oscuro, muy muy pigmentado, que en mi caso sólo puedo llevar si voy muy maquillada. Es curioso porque se vende como rojo, pero yo lo veo más marrón y menos teja. Es muy cremoso e hidratante y la verdad es que una vez puesto se asienta de maravilla.
  • Smart Lipstick en el tono 918 de Kiko es mi versión de un nude. Tiene un subtono salmón que queda precioso. Para ser el low cost de los tres, no tiene mucho que envidiarles en cuanto a calidad, aunque es un poco más seco y tiene menos duración.
  • Bare Nude en el tono Sinner de Lipstick Queen es mi favorito de los tres. Fue un regalo que no supe apreciar hasta mucho después. Es un marrón muy elegante, su textura es menos cremosa que el de Estée Lauder pero se aplica igual de bien, y dura mucho puesto. Me encanta para un look natural y sin duda para mi vale el precio que tiene. ¡Todo un básico!

otoñolabialesmarrones5

otoñolabialesmarrones3

Y vosotras, ¿que labiales marrones utilizáis en otoño?

Un comentario en “Mis labiales marrones de otoño

  1. ¡Gracias por ansiarme con Lipstick Queen!

    Yo lo de los nudes lo llevo fatal, tengo un morro demasiado pigmentado.

    Si no los conoces, te recomiendo que les dches un ojo a Creme in your Coffee, y Twig. Ambos de Mac.
    Son preciosos, y muy naturales.

    Un beso grandote flor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.