Mis labiales de Sleek

sleek2

Hasta hace un par de meses no conocía esta marca. Lo sé, siempre llego tarde, pero más vale tarde que nunca, no? Os voy a presentar mis labiales de Sleek. Mi primera compra fue el Matte Me en el tono Party Pink. Lo encontré de oferta en Maquillalia y me decidí a probarlo.

Luego, en un viaje a Londres por trabajo, acabé en un Superdrug y vi que estaban de oferta los labiales True Colour. Me enamoré de 3 pero preferí comprar dos, probarlos y si me gustaban, luego ya tendría tiempo de comprar más.

sleek3

Los elegidos fueron “Barely There” (mi primera incursión en los nude) y “Cherry”. Me gustó el hecho de que fueran tan cremosos e hidratantes, lo que no deja de ser curioso ya que he leído que a algunas chicas les resultan muy secos. A mí me parecen muchísimo más secos los de Wet N Wild, o incluso los de Etnia, que casi hay que aplicarlos con espátula.

sleek2

Barely There es un tono nude a medio camino entre rosita y melocotón. Es muy favorecedor y muy natural, y queda elegante y discreto.

sleek1

Cherry es un tono granatoso, que a mí me recuerda un poquito al Charlotte de la colección Audacious de NARS. Es un rojo oscuro e intenso que destaca muchísimo y queda muy favorecedor (la modelo es mi mami).

sleek3

El que me quedé con las ganas de comprar es el Smother.

sleek1

Lo mejor de estos labiales es el precio. En Maquillalia podéis encontrarlos por menos de 7 euros (suelen tener siempre algún tono de oferta a menos de 5€).

Y vosotras, ¿qué labiales de Sleek recomendáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.