Mis labiales de MAC

maclipsticks

Desde que empecé a usar maquillaje de manera más consciente, me fijé en los labiales de Mac. Todo el mundo hablaba de ellos, por su calidad, su acabado, su duración y su pigmentación. Así que a lo largo de los años me he hecho con una pequeñísima colección que me gustaría seguir ampliando. Hoy voy a hablaros de mis labiales de Mac.

Creo que aparte de pequeña, es una colección bastante variada, ¿no creéis? Desde tonos más veraniegos, a un nude y un clásico. Si os parece, y por escoger un orden, empezaré por mi primera adquisición.

mactapones

El primer labial Mac que me compré fue el Vegas Volt. Estaba pasando una época “anaranjada” y coral, y buscaba un color de labios que fuera muy veraniego. Además descubrí que estos tonos le quedaban muy bien a mi piel y especialmente a mis labios. Recuerdo haber ido a la tienda Mac de El Corte Inglés de Plaza Catalunya, verlo y enamorarme. Durante varios veranos era el único labial que usaba, sólo o combinado con algún brillo. Me encanta, me parece un color atrevido pero muy favorecedor. El acabado es Amplified, y tiene una cobertura muy alta.

El siguiente labial que me compré fue el clásico Russian Red. Curiosamente no tenía muchos rojos, y no me podía creer que no tuviera “la madre de todos los rojos”! Así que un día fui a la tienda y lo pedí directamente. Lo que más me gusta es su versatilidad, es un color que se adapta muy bien a cada color de labio y le queda bien a cada tipo de piel. El acabado es Matte y también tiene una cobertura muy alta.

Después de un naranja y un rojo, necesita un rosa potentorro, así que en mi siguiente visita mis ojos se clavaron en el Impassioned. Debo decir que este color es tan “yo” y me gusta tanto, que en otro viaje a Mac me lo acabé llevando dudando de si lo tenía (una, que está senil). Es un rosa semi flúor precioso, con un color muy vibrante y muy veraniego también. Es el color de labios que más me gusta combinar con el pigmento Melon. También es de acabado Amplified.

Y en mi último viaje me decanté por dos clásicos más, Rebel y Patisserie. Rebel es un morado que puede echar para atrás si no lo pruebas, porque la barra se ve más oscura de lo que en realidad es. De hecho a veces lo uso de diario, simplemente dando unos toquecitos de color en el labio y queda precioso. El acabado es Satin.

Y Patisserie es mi primera incursión en los nude de Mac. Todo el mundo habla de él así que quería probarlo. El tono natural de mi labio es un poco morado, así que a mi los nude de poca cobertura no me quedan demasiado bien. De hecho, de todos los que tengo es el que menos me gusta, pero me he propuesto sacarle partido. De momento he visto que si perfilo el labio y luego aplico un poco de brillo, el color queda precioso. Seguiremos investigando. El acabado es Lustre.

Como es costumbre, aquí tenéis mis #cacaswatches (no dejaré de intentarlo).

macswatches

De izquierda a derecha: Russian Red, Vegas Volt, Impassioned, Rebel y Patisserie.

Espero que os haya gustado el post. ¿Qué otros colores me recomendáis?

2 comentarios en “Mis labiales de MAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.