Mis favoritos de Sensilis

sensilis

Desde que mi tía trabaja en una farmacia, ya sólo compro cosmética allí. Cierto es que en dicha farmacia tienen un vasto surtido de buenas marcas (Sensilis, Bioderma, Caudalie, La Roche – Posay, Avène, Vichy, etc.) y que mi tía además es experta en cosmética, así que siempre que tengo una duda o tengo alguna amiga (o amigo) que tiene un problema de piel o simplemente quiere productos de más calidad y más duraderos, los envío allí (no sé si recordaréis aquel post sobre cosmética hipoalergénica).

Por si os interesa:

FARMACIA MARCOS GARRIDO

Provença, 195 (esquina Enric Granados)

Tlf.  93 453 61 10

Decid que vais de parte de DeChicas 😉

Si tuviera que escoger una marca-descubrimiento, sin duda sería Sensilis. Hacía tiempo que quería cambiar de marca, porque la crema de Biotherm que solía usar dejó de fabricarse (siempre me pasa), y mi tía me dejó probar la suya… Y me enamoré. Era la PURE PERFECTION Balancing & Refining antiaging cream (porque aunque una no lo sienta, una ya tiene una edad). Después probé la UPGRADE Lipo Lipfting Day Cream y será mi próxima compra, ya que tengas el tipo de piel que tengas, te deja la cara como si acabaras de dormir 100 horas sobre la cama más cómoda del mundo. Lo que más me gusta de las cremas Sensilis son la textura que tienen (y lo rápido que se absorven) y el maravilloso olor que tienen todas.

Por cierto, hay una que a mi se me sale de presupuesto (anque no descarto pedirla para Navidad), la crema IDYLLIC, que vale unos 125€, y en cuya composición encontramos una selección de  flores y piedras preciosas, que combaten el envejicimiento (arrugas, firmeza, elasticidad) y rejuvenecen la piel. Probé un poquito de la muestra y era taaaaan agradable… Por último también uso el PURE PERFECTION pore refiner antiaging serum antes de la crema para matificar la piel y acabar con los dichosos poros negros.

En cuanto a maquillaje, la marca sabe trasladar ese efecto lifting y esas texturas agradables y sedosas a sus productos. Uno de mis favoritos es el SUBLIME SILK LIFT lift effect cream make-up, un maquillaje en crema que se puede aplicar tanto con las manos como con pincel o esponja, y que no sólo es muy cubriente, sinó que te deja la piel suave, y con poca cantidad te da un efecto “segunda piel” precioso. Si tenéis poco tiempo para maquillaros, está el SUBLIME SILK silk effect compact make-up, un maquillaje compacto de efecto sedoso, muy fácil de usar. El ILLUSION SKIN uniforming corrector unifica el tono de la ojera e ilumina la zona. Y mi último descubrimiento, la SKIN PERFOMER perfectioning smoothing base, una prebase de textura aterciopelada, ultra ligera y siliconada, que atenúa las arrugas, unifica el tono y facilita la extensión de la base. Una maravilla, vamos.

Ya os irá hablando de mis otros favoritos !!!

0 comentarios en “Mis favoritos de Sensilis

  1. Somos realmente fans de ésta marca dada la altísima eficacia de sus diferentes productos en base a un avance científico real que soporta las fórmulas de los mismos. Nuestra clientela que ha probado el producto estan muy contentos con su eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.