Mis esmaltes de Essie

essie1

Antes solía comprar más esmaltes de Bourjois, algun Le Vernis de Chanel, y alguno más barato en tiendas. Sin embargo no encontraba la variedad de colores que buscaba, ni la calidad era especialmente buena. Entonces llegó Essie.

Primero oí hablar de la marca en algunos blogs americanos, pero pensé que nunca llegarían aquí. La primera vez que vi el stand de El Corte Inglés casi lloro. No era muy grande, pero era lo suficientemente grande para mi.

essie2

Mi primer esmalte Essie fue el Sugar Daddy, el único que he comprado varias veces. Para mi es el esmalte perfecto para un efecto “uñas limpias”. Después vino el Bahama Mama, el Tart Deco, algunos me los regalaron, otros me tocaron en sorteos y otros los conseguí en viajes a Inglaterra porque soy una ansias y no podía esperar a que llegaran aquí. Estos son mis esmaltes de Essie.

essiefuertes3

After School Boy Blazer, Fashion Playground, Bahama Mama, Chinchilly, Ladylike

After School Boy Blazer es un azul marino oscuro que salió en invierno el año pasado. Fashion Playground es un turquesa muy suave, perfecto para la primavera. Bahama Mama es sin duda uno de mis favoritos, un tono vino precioso y sexy. Chinchilly y Ladylike son los colores de la elegancia, geniales para llevar al trabajo, son muy discretos.

essiefuertes5

essiefuertes

En la segunda foto los tenéis con luz natural, y se aprecia un poco más el tono.

essierojos5

Watermelon, Canyon Coral, Tangerine, Peach Daiquiri, Tart Deco

Como véis las tonalidades cálidas de naranjas y fucsias son mis favoritas. Puede parecer que son iguales, pero os juro que no lo son, fijáos bien! Watermelon es un fucsia oscurito. Canyon Coral tiene un poquito de naranja, es un coral oscuro. Tangerine es un naranja oscuro, muy potente. Peach Daiquiri es un rosita cálido con un punto naranja. Y Tart Deco, que ya no está en su mejor momento, es un salmón anaranjado.

essierojos4

essierojos2

Con luz natural se aprecia un poquito mejor el tono, aunque cambian bastante!

essierosas2

Romper Room, Sugar Daddy

Mi colección de rositas ya véis que es escasa. Ya os he hablado del Sugar Daddy y su efecto de manos limpias y perfectas. El Romper Room lo vi en Instagram y lo quise. Es un rosa blanquecino, como una tiza rosada. Es color Frigopié o yogur de fresa. Cuando estás morenita queda genial.

essierosas

No se aprecia mucho porque era un poco complicado de sacar, pero si os fijáis el Sugar Daddy es más cálido.

essieprimavera2

 

Full Steamahead, NaughtyNautical, SundayFunday

Me encantan las pequeñas colecciones de Essie, y sobretodo las minitallas. No siempre aciertan con la selección (de dos o tres esmaltes) pero el hecho de que sean botes pequeños y ediciones limitadas hacen que sean muy apetecibles de conseguir. No se puede apreciar mucho pero los tres tienen un puntito perlado. Full Steamahead es un lila suave. NaughtyNautical es un turquesa fuerte que tiende al verde y SundayFunday un naranja eléctrico.

essieprimavera

 

A modo de resumen, aquí tenéis toda la colección:

essieuñas

Y para acabar tres productos más de la marca:

essieotros

El Apricot Oil para cutículas es una maravilla y huele deliciosamente. El Top Coat No Chips Ahead y la purpurina Set In Stones.

¿Qué esmaltes de Essie habéis probado?

7 comentarios en “Mis esmaltes de Essie

  1. La verdad es que tienes una colección de esmaltes de Essie impresionante! A mi me da algo de pereza comprarlos por su precio, pero tengo uno de la colección Repstyle que tenía iman y me encanta, la calidad se nota que es buenisima! Me he enamorado del Chinchilly y Ladylike, esos me tientan, ultimamente me ha dado por las uñas en estos tonos y me parecen elegantísimas!
    Un besote =)

  2. Tienes una colección preciosa de esmaltes Essie! Yo hace poco que empecé a caer con ellos, pues antes como tú compraba mucho Dior y Chanel, pero la duración versus el precio es desproporcionada. Luego llegó Masglo a mi vida que tiene una variedad de colores impresionantes y te duran más de una semana intactos, cosa que valoro mucho por cuestiones de tiempo.
    Me has conseguido tentar con varios tonos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.