Mis chicas favoritas de las series

chicasdelatele

Hace mucho tiempo que me apetecía hacer un post con algunas de mis chicas favoritas de las series de televisión que sigo. Todas ellas me gustan porque son mujeres fuertes, tienen un puntito divertido (o directamente son la repanocha). Y todas ellas kick some ass…

Gloria (Sofía Vergara) de Modern Family: por gritona, porque dice verdades como puños, por que es una inocentona violenta e histérica, pero a la vez entrañable, orgullosa de sus raíces. Por eso acento colombiano y su manera de pronunciar el inglés. Porque, a mi juicio, es lo más divertido de la serie, la más auténtica.

Emma Swan (Jennifer Morrison) de Once Upon a Time: por ser una kick-ass girl con mucho sentido del humor, porque sigue llamando «kid» a su hijo, porque nos va a salvar a todos de la Bruja Mala del Cuento !!!

Shoshanna (Zosia Mamet) de Girls: todo el mundo habla de Lena Dunham, su corte de pelo, su cuerpo fofo, su manera de vestir sacos de patatas, su tatoo horrible… Sin embargo, yo veo la serie por la inconmensurable Zosia Mamet (que siendo hija de quién es, no podía defraudar), que me encanta desde que la vi medio-desvirgando al hijo gay de Tara (United States of Tara), o haciendo de reportera lesbiana en Mad Men, esta chica siempre lo borda. Y el papel de la ultrapija megareprimida Shoshanna es de enmarcar («like, you know, like really really like»).

Hanna (Ashley Benson) de Pretty Little Liars: es la más divertida, la más loca, la más atrevida de todas (odio a Emily y su palo en el culo; Spencer a veces puede ser un poco pesada y Aria un poco naive). Además es la que viste de manera más estrafalaria. Y cuando hay que serlo, es la mejor Bitch around here !!!

Kalinda (Archie Panjabi) de The Good Wife: yo de mayor quiero ser Kalinda Sharma. Esta chica sí que es una Kick-ass en toda regla, que merece una serie o una peli para ella solita. Me fascina su mirada, sus tácticas seductivas, su ambigüedad, sus contactos (vaya agenda de oro !!). Y lo mejor de todo, muy a su pesar, es la mejor amiga que cualquier Alicia Florrick de nosotras (we wish) podría tener.

Max (Kat Dennings) de 2 broke girls: quiero ser amiga de Max, y que me haga esos cupcakes con receta mágica, y partirme la caja con ella cada vez que abra la boca. Quiero ser igual de ordinaria, y quiero reirme de mi físico como lo hace ella. Me encanta que haya protagonistas de serie bajitas, con culazo y talla 115 de sujetador. Beth Behrs también mola, ojo.

Chloe (Krysten Ritter) de Don’t trust the b—- in Apartment 23: si quieres una compañera de piso que te estafe, te robe, no haga nada en el piso y te deje en ridículo a la que pueda, Chloe es la candidata perfecta. Claro que también será la más mordaz, bon-vivant, chiflada, divertida y extravagante que tendrás. Y además, su mejor amigo es «Dawson» !!!!! Krysten Ritter borda el papel de Bitch.

Olivia Dunham – la del otro lado – (Anna Torv) de FringeOlivia mola, porque es sensible, dulce, y a la vez muy profesional y fría. En cambio «Bolivia» «Zorrivia» o como queráis llamarla mola mil más, porque es todo lo que no es ella, es más cachonda, cínica, y divertida, y el pelirrojo le sienta tan bien !!!

0 comentarios en “Mis chicas favoritas de las series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.