Mi rutina facial de mañanas

rutinafacialmananas

Hacía tiempo que no actualizaba mi rutina facial de mañanas. No suelo variar mucho mis rutinas en cuanto al tipo de producto, aunque sí en cuanto a tratamientos específicos, y marcas.

Estamos ante un invierno raro, seco en el caso de Barcelona, y muy cálido. Mi piel está hidratada, pero últimamente estoy sufriendo algún que otro brote de acné. Por la mañana procuro usar pocos productos, los justos y necesarios para preparar mi piel para todo el día.

LIMPIEZA

Suelo pasarme un algodón empapado en agua micelar, y después me lavo la cara con agua tibia y un jabón facial suave. Ahora mismo estoy usando el Gentle Cleanse de Medik8. Huele a eucalipto, lo que me despierta los sentidos, y al ser una espuma suave no castigo tanto mi piel. No me gusta usarlo por la noche, precisamente porque es demasiado suave, pero es perfecto para las mañanas.

TRATAMIENTO

Cada temporada tienes que fijarte bien en lo que te pide tu piel. Con el brote de acné tengo la zona de la barbilla un poco castigada, y aunque mi piel sigue hidratada, noto cierta sequedad en las aletas de la nariz y en las sienes. Ahora mismo estoy usando el suero Hydr8 B5 de Medik8, con ácido hialurónico y vitamina B5. Esta marca está siendo todo un descubrimiento, y en breve os hablaré más detenidamente de este rpoducto en concreto.

HIDRATACIÓN

Ya os hablé la semana pasada de mi gran descubrimiento esta temporada, el contorno de ojos Hydrating  Eye Cream de Bobbi Brown. Podéis leer más sobre él aquí. Y también tenéis aquí el post sobre mi crema hidratante, la Skin Brightening de Crea-m Cosmetics. Ya me queda muy muy poquita, y sinceramente, no sé qué otra crema facial probar. Este combo es perfecto para invierno, porque aporta hidratación, protección solar, son productos que se absorven bien y te dejan la piel fresca y radiante.

Queda poco para entrar en la Primavera y tendré que variar un poco mi rutina matinal, ya que tendré que combatir el efecto de mis alergias y la exposición solar.

¿Qué productos estáis usando actualmente? ¿Variáis mucho la rutina según la época?

2 comentarios en “Mi rutina facial de mañanas

  1. Hellouuu my darling!
    No conocía la marca Medik8, de hecho es la primera vez que veo uno de sus productos, me parece interesante…A ver si consigo hacer una busqueda para ver que tipo de productos tienen en su lineal…Por cierto donde la compras?

    Un besazo amorrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.