Mi primera compra en Maquillalia

compramaquillaliaa

No sé vosotras, pero yo no era mucho de comprar cosmética por internet. No porque no me fiara, si no por el placer de ir a comprar, de probar los productos, de descubrir marcas nuevas. Como mucho compraba muy de vez en cuando en Strawberry.net por los descuentos. Pero tampoco conocía muchas más tiendas online. Hasta que descubrí Maquillalia.

Últimamente estoy un poco más activa en las redes sociales. Me he hecho cuenta de Instagram (@dechicasblog) y he revitalizado mi cuenta de twitter (@dechicas), y ha sido a través de ellas como he conocido marcas nuevas y sobretodo tiendas online que valen mucho la pena. Para muestra un botón:

Maquillalia es una tienda online con miles de productos de cosmética y accesorios, con unos precios increíbles y unas rebajas asombrosas. Yo hice mi primer pedido durante el Black Friday y todo eso que véis ahí me costó 21€. A pesar de que se disculparon de antemano avisando de que los pedidos podían tardar, el mío llegó enseguida, así que estoy encantadísima. Además, me regalaron el espejito de Maquillalia (que puedes meter en la cartera porque tiene el tamaño de una tarjeta), una crema de día de leche de cabra de Ziaja y unas gominolas Haribo.

La brocha de Real Techniques me encanta. Es la segunda que me compro, porque la relación calidad/precio de esta marca (de las gurús de youtube Pixiwoo) es la mejor. Esta es para aplicar el maquillaje, y es muy suave. Da gusto maquillarse con ella.

El champú seco Batiste lo he visto mil veces en Boots y quería probarlo. De momento no le tengo pillado el tranquillo, si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradeceré.

Los esmaltes de China Glaze y el iluminador de MakeUp Revolution venían recomendados por C. de Maquillaje Low Cost (mi potifriend, bueno, mi potiputi porque siempre me hace gastar ¬¬). El iluminador me gusta bastante aunque quizá es demasiado sutil, me lo esperaba un poco más intenso. Y los esmaltes de uñas me tienen loquita. Aunque el pincel es muy fino, son muy fáciles de aplicar, no son nada pastosos y duran la vida. Creo que voy a comprarme unos cuantos (bastantes) más :p

Señores de Maquillalia, habéis ganado una fiel compradora!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.