Mi canal de YouTube

looksemisweet

Después de meses y meses fantaseando con la idea de subir algún vídeo a YouTube, por fin me decidí y grabé un look hecho con la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced.

No soy maquilladora profesional, y ni siquiera me maquillo cada día. Pero me encanta maquillarme para ocasiones especiales. Las pocas nociones que me dieron en su día ya están bastante olvidadas así que he tirado de youtubers y amigas para sacar trucos y aprender poco a poco cómo maquillar mi rostro, que tiene no pocas dificultades. Como todo, el maquillaje es práctica, ensayo y error, pero también es diversión, es experimentación y expresión. No me gustan las rigideces, y a pesar de que me que digan que tal brocha sirve para tal o tal producto sólo puede usarse para esto otro, yo voy probando. Sí, uso un borrador de manchas como corrector y la Stippling Brush de Real Techniques para el colorete. Deal with it.

looksemisweet3

Con esto lo que quiero decir es que no creo que YouTube sea sólo para profesionales, y no me considero una usurpadora o una intrusa por subir un video de un look. Mis youtubers favoritas no han pisado una escuela de maquillaje en su vida (con la excepción de las Pixiwoos, Dios salve a las Pixiwoos). Sólo soy una chica aficionada al maquillaje maquillándose como lo haría cualquier otra chica: cagándola con el contouring, aplicándose el colorete sin sacudir la brocha (à la mode Versalles 1770), sudando la gota gorda para perfilarse el labio inferior, etc.

looksemisweet4

Mi idea si continúo con el canal es hacer videos divertidos y amenos sobre mis experiencias con la cosmética, y trasladar las reseñas que hago en el blog al 3D. Me explico, os puedo contar cómo me aplico una espuma limpiadora, pero siempre será mejor verlo en imágenes.  También me gustaría acercar la cosmética a todas aquellas personas que están empezando a cuidarse o a maquillarse. Tengo muchas amigas que siempre me preguntan qué crema podrían usar, o que exfoliante les recomiendo. Muchas no saben ni por dónde empezar, y tienen dudas sobre la necesidad de usar ciertos productos. Me encantaría poder servir de guía. Por supuesto habrán hauls, algún que otro video sobre productos terminados, y lo que se me ocurra. Si tenéis sugerencias, por favor, dejadlas en los comentarios!

Y sin más dilación os dejo con mi canal de YouTube recién estrenado, disfrutad!

6 comentarios en “Mi canal de YouTube

      1. Dije que te comes la cámara en plan piropo porque vaya, parecía que lo habías hecho siempre, no por estar cerca ni nada. Es como las presentadoras estas de la tele que no tienen ni nervios ni nada, parece que lo han hecho toda la vida, que se comen la cámara a bocaos vaya.
        Yo hice algunos cuando escribía en Canalchic y vaya, nada que ver, con voz de pito y tal jaja

        1. Bueno, había hecho muchas pruebas pero nunca publique nada, porque no me gustaba lo forzada que parecía. En este video fui yo misma y creo que eso se nota, pero vaya, nerviosa estaba un rato jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.