Maskream máscara de hidrogel matificante de ISDIN

isdin7

Hace unas semanas vi en la farmacia unas mascarillas Maskream de Isdin que me llamaron la atención. Entonces leí este post de Carrie en el blog Me paso el día Comprando y supe que tenía que probarlas. Os cuento qué me ha parecido la Maskream máscara de hidrogel matificante de Isdin.

Me decidí a probar la  máscara de hidrogel matificante por razones obvias. Tengo la piel mixta/grasa (sobretodo en la dichosa zona T) y sufro de brillos en silencio. Vamos, que a veces deslumbro, y esta mascarilla está indicada para mi tipo de piel.

isdin4

Según cuentan en su web, no contiene aceites minerales. Su conjunto de componentes se reduce a tres grupos: Sebum control complex que mejoran de forma visible la apariencia de los poros, y ayudan a equilibrar la piel regulando el nivel de ácidos grasos; Skin ProDefense, que refuerza la protección natural de la piel; y Blemish Prevent, que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones.

isdin5

Y cómo se utiliza? Pues es muy sencillo. La máscara viene doblada y protegida por dos capas protectoras, una a cada lado. Está impregnada en el hidrogel, peor no gotea. Tienes que retirar una de las capas, y colocarla sobre el rostro, ajustándola con la cuenca de los ojos. Una vez bien colocada, se retira la otra capa y se acaba de ajustar.

isdin1

Hay que dejarla actuar durante unos 20 minutos. Así que póntela y relájate un rato. Es fresquita y agradable (no pica, como otras máscaras que he usado) así que es como si llevaras una de esas máscaras de gel relajantes. La textura es casi siliconosa.

isdin3

isdin2

Una vez han pasado los 20 minutos, tienes que retirarla y masajear el resto de producto que haya quedado. Lo primero que me ha llamado la atención es que a pesar de que la notada húmeda, al retirarla casi no quedaba producto restante. Como véis en la foto se ajusta muy bien al rostro.

He notado el efecto matificante de inmediato, era como si algo se hubiera bebido la grasa de la frente, la nariz y los pómulos (lo sé, estoy siendo un poco desagradable, pero no se me ocurría símil mejor). La piel estaba un poquito más tersa, y un pelín tirante, pero no reseca. Y sin brillos. Y suave (no tanto como con otras mascarillas).

A ver lo que dura así. Ya os contaré a partir de qué día voy notando que disminuyen los efectos. Me gustaría probarla en verano, cuando la situación T es mucho peor. Por 7,90€ la verdad es que es bastante recomendable.

Y vosotras, ¿las habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.