Marcas extranjeras en España

jomaleonedyptiquekiehls

Hasta hace relativamente poco la mayoría de marcas extranjeras de cosméticos, sobre todo americanas e inglesas sólo podían adquirirse a través de internet (o viajando, o suplicando a amigas que viajaban). Siguen habiendo algunas ausencias notables (hellou Victoria’s Secret, Tarte y Soap&Glory, I’m talking to you !!), pero cuál fue mi sorpresa el sábado dando una vuelta por Rambla de Catalunya (vistazo a Sephora incluido) cuando descubrí que van a abrir un Jo Malone.

Está situada no muy lejos de la tienda Kiehl’s (otra marca que hasta hace no demasiado era una desconocida para el público español). Creo que fue el año pasado cuando abrieron la de Madrid, así que ya iba siendo hora. Es una marca de gama alta, es cierto que una vela puede costarte unos 40 euros, pero os aseguro que si queréis acertar un regalo estas Navidades, cualquier producto de esta tienda es una maravilla. ¿Alguien sabe si Diptyque vende en España? Eso sí sería genial.

Durante el paseo por Sephora también hice un par de descubrimientos. Para empezar debo decir que por fin se han puesto las pilas con las marcas. Incorporar NARS, Make Up Forever, Urban Decay, Benefit y Too Faced fue todo un acierto. Y ahora, con OPI, Bumble&Bumble y Ciaté están que se salen. El día que no me duela gastarme 27 euros en un champú iré directa a por el gentle shampoo de B&B.

Y a vosotras, ¿que marca os gustaría ver en España?

0 comentarios en “Marcas extranjeras en España

  1. Hola Jessica, acabo de caer en este post de hace ya un tiempo y no podía dejar de comunicarte q Dyptique claro q se vende en España y desde hace mucho! Yo conozco una tienda en Madrid ,Carmen Kaiser, (en Claudio Coello 60 y algo ,no sé decirte el nº seguro de la calle,pero tienen venta online) q tiene una súper selección de velas y productos Dyptique (soy fan!!) bueno es q está especializada en velas y fragancias para la casa y cosméticos también,me parece, yo creo q tiene las mejores marcas,es un delicia. Una tienda tener en cuenta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.