Maquillaje Express

maquillajexpress

Supongo que a muchas de vosotras os pasará lo mismo que a mi, que teneis que ir maquilladas a trabajar. El maquillaje de trabajo tiene que ser natural y por supuesto no os podeis pasar 3 horas delante del espejo porque si sois como yo tendreis el tiempo justito y tampoco es plan de robarle horas al sueño. Así que os voy a explicar que uso yo para pasar de horrible a flawless en 5 minutos.

Primero me aplico Hello Flawless de Benefit ( como soy morena uso un tono intermedio, llamado “HONEY, I’m cute as a bunny” ). Son unos polvos que matizan la piel que da gusto, y asi no hace falta ponerte base y polvos, más que nada porque en verano te cae el maquillaje a churretes con la calor y es asqueroso. Tiene dos maneras de aplicación, con esponja ( cubre más ) y yo recomiendo con el pincel.

Después me aplico Coralista de Benefit en los pómulos ( es un color rosa muy subido que adorooooo ).

También me pongo un poquito de Coralista en los ojos, o si preferís una sombra en tono marroncito claro o simplemente nada ( recordad que si teneis ojos de mapache como yo antes de aplicaros nada debeis aplicaros base de ojos y antiojeras ). Luego me hago la raya, en este caso azul oscuro con el lápiz de ojos de Benefit y me pongo la máscara, tan solo en las puntas de las pestañas con toquecitos suaves ( lo justo para dar un poquito de vida a los ojos ). Yo para cada dia uso la MAC PRO LASH de MAC (que es muy fácil de usar, separa bien las pestañas y no deja brumos ).

Y por último un poquito de Benetint de Benefit en los labios y brillo Eau de Gloss color rose de Bourjois.

Et voilà !!!!!!!

Un comentario en “Maquillaje Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.