MAC’s Style Black Collection

macblack

Black is Back !!!! Si todavías sentís nostalgia por aquel pasado grunge en el que llevábamos los pitillos negros con camisetas con la cara de Kurt Cobain por delante y su carta de suicidio por detrás, cuando llevábamos los ojos negros, las uñas negras, incluso a veces los labios negros… Estais de suerte !!!!

Porque MAC Cosmetics está a punto de lanzar una línea que se sale bastante de sus líneas habituales, arriesgada pero tentadora : una línea gótica llamada Style Black Collection. Sale el 24 de septiembre en EUA, lo que significa que en uno o dos meses más lo tendremos aquí. Pero no creais que va a ser limitada, viene cargaditas de sorpresas y es bastante completa :

Sombras de ojos minerales:
– Cinderfella: negro con reflejos plateados.
– Young Punk: negro con reflejos rosados.
– Gilt by Association: negro con reflejos bronce.
– Blue Flame: negro con reflejos azules.

Productos para labios:
Barra de labios: sólo 1 tono – Black Knight, negro y acabado Cremesheen.
2 tonos de Mattene, barras de labios mates. Los colores son Midnight Media (negro mate denso) y Night Violet (negro ciruela mate)
3 tonos de Glimmerglass(parecidos a los Dazzleglasses). Los colores son Bling Black (con acabado brillante en dorado), Blackfire (con acabado brillante en rosa) y Blackware (con un acabado brillante y perlado totalmente negro)

Grease Paintstick
– Tiene pinta de ser maquillaje en barra, negro y mate.

Esmaltes de uñas
– Nocturnelle: totalmente negro, es de la colección permanente.
– Seriously Hip: negro con partículas doradas.
– Baby Goth Girl: negro con acabado nacarado con partículas rosas y moraditas.

El resto de productos de maquillaje son de la colección permanente: dos Cream Colour Base en tonos negros (de la colección Pro), el lápiz khol Smolder, el eye liner Penultimate eyeliner y la brocha 214. La colección se complementa con un exfoliante y una mascarilla termal, ambos hechos a base de ceniza volcánica.

Ahora todas podremos lucir tan sexys como Leighton Meester en esta portada !!! Que os parece esta nueva colección, picaréis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.