Compras en MAC Cosmetics

machaul

Aprovechando que hoy es mi cumpleaños, mi madre me regaló 3 básicos de MAC. Son tres productos que toda amante del maquillaje debería tener en su colección, así que atentas.

  • False Lashes Extreme Black es una nueva máscara que no sólo da volumen, si no que produce el efecto de pestañas falsas. Para alguien como yo, que tengo pocas pestañas cerca del lagrimal, es una máscara perfecta.
  • Prep + Prime Lips es una base labial que ayuda a distribuir mejor el color de labios, lo hace más duradero, evita que se marquen las grietas y facilita el perfilado. Si tenéis labios agrietados durante todo el año, es un básico que no os puede faltar.
  • Russian Red es el rojo más famoso de MAC. No entiendo cómo he podido tardar tanto en tenerlo. A simple vista el color no es demasiado llamativo, pero puesto queda precioso. Se lo he visto a morenas, pelirrojas, rubias, a chicas de piel clara, de piel oscura… Le queda bien a todo el mundo!!!

Por cierto, me regalaron una muestra del Lady at Play, de la nueva colección, y es una pasada de bonito. Me da a mi que este caerá también.

machaul2

0 comentarios en “Compras en MAC Cosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.