Love Palette de Too Faced

lovepalette2

Entre las novedades de Too Faced para este otoño se encuentra esta paleta, la Love Palette. Una paleta para las más románticas y las amantes del brilli brilli.

Lo primero que me llamó la atención de esta paleta es la cajita de plástico duro negro. La verdad es que mi primera impresión es que era cutre, como las paletas de los chinos. Pero poco a poco he ido enamorándome de ella y ahora me parece de lo más bonita y cuqui.

Pesa un poco, y su cierre es de pestaña, así que puedes llevártela de viaje sin temor a que se te abra (punto a favor que la diferencia de las Chocolate). Dentro lleva tres juegos de sombras, un lápiz de ojos negro, un espejo bastante grande y como siempre los tutoriales para crear looks.

lovepalette3

Cada set se compone de 5 sombras que combinan a la perfección entre sí, lo que no quiere decir que no puedas jugar con los otros sets, pero cada uno sigue una gama cromática. Hay dos sombras lisas, dos con relieve de corazones y la central con el logo de Too Faced. Hay sombras mate, irisadas y perladas.

Pure Love

lovepalette4

lovepalette8

True Love

lovepalette5

lovepalette9

Forbidden Love

lovepalette6

lovepalette10

El lápiz negro que trae, el Perfect Eyes Eye Liner, es waterproof y es un negro muy cremoso y pigmentado que dura horas intacto. Con una sola pasada basta! Además trae una esponjita con forma triangular para difuminarlo.

lovepalette11

lovepalette13

Las sombras no me llamaron mucho la atención al principio. Fue al probarlas cuando cambié de opinión. Algunas son un poco polvorientas, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlas, pero en general son muy suaves y aterciopeladas y tienen una duración envidiable. Me gusta la variedad de tonos que hay y que puedas crear un sinfín de looks con ellos. Hay sombras que no voy a usar demasiado, como la Darling (no le acabo de pillar el truco a los verdes) pero algunas van a ser mis aliadas este otoño para maquillajes cálidos de otoño, como la Passion, Adore o Dearest.

Y vosotras, ¿caeréis con la Love Palette de Too Faced?

* Quiero agradecer a Marie la paciencia y la ayuda en la realización de las fotos. Lo que me llegué a reir contigo! (si alguien quiere que le preste el atrezzo sorry, no acabó el día :p)

** Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

Un comentario en “Love Palette de Too Faced

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.