Coloretes Love Flush de Too Faced

loveflush2

Cuando Too Faced se pone romántico-meloso no hay quién les gane. ¿Alguien ha pedido un colorete “cuqui”? Pues toma colección über preciosa, la de los nuevos coloretes Love Flush.

La colección se compone de 6 coloretes de larga duración (16 horas, aseguran): Your Love is King, Justify My Love, Love Hangover, Baby Love, I Will Always Love You y How Deep Is Your Love (el único de la colección que me falta, goddamit!).

Son coloretes con mucha pigmentación y hay que tener cuidado al aplicarlos porque puedes acabar pareciendo Heidi o un retrato del Versalles de 1780. Hay que coger muy poquita cantidad con la brocha, sacudirla bien (MUY IMPORTANTE) y difuminar. Son muy suaves al tacto, aterciopelados, y no son nada polvorientos. Yo he estado usando Love Hangover y Justify My Love non stop y os puedo asegurar que duran todo el día sin perder ni un ápice de color. Very impressive!

loveflush10

El packaging merece un párrafo a parte, porque es precioso, perfecto para sacarlo del bolso y fardar o sacarlo en fotos. Son corazones de plástico brillante que tienen un imán en el borde, y cierran bastante bien, aunque yo los guardaría con la punta hacia arriba si los guardara en vertical por si acaso, nunca se sabe. En la parte de arriba tienen inscrito en letras doradas en relieve Too Faced, y en la parte de abajo el nombre del colorete.

loveflush12

Por dentro son todavía más bonitos. Dos conejitos mirándose, como a punto de darse un beso, una corona de flores y el nombre de la marca otra vez, todo en relieve. Además, las cajitas son del mismo color que el colorete que contienen. Para morirse de amor (sé que este post me está quedando pasteloso, peor cuando los veáis en directo y se os corte la respiración hablamos ¬¬).

Vamos a hablar de los colores:

  • Your Love Is King: es un morado muy muy pigmentado con el que hay que tener mucho cuidado, porque es de lejos el que más fuerte queda. Sin embargo, en poca cantidad y bien difuminado queda precioso.
  • Justify My Love: es un rosa chicle estilo Heidi que te da ese rubor de buena chica. Es el tono más frío.
  • Baby Love: es un tierra cálido que da luz al pómulo; es el más natural de todos, muy ponible y delicado.
  • I Will Always Love You: es un tono melocotón bastante subido pero se puede modular.
  • Love Hangover: es un rosa cálido precioso, para mi el más ponible. Si queréis verlo en acción podéis pasaros por canal de YouTube (y no, no sacudí la brocha ¬¬).

loveflush13

 

En conclusión: me gusta el packaging, me gustan la pigmentación y la duración, y me gustan mucho los tonos. Creo que es una colección muy completa, preciosa y perfecta para llevar en el bolso. La única pega que les pondría es que no sé si el packaging durará mucho intacto, pero ya os iré contando.

Estos coloretes saldrán próximamente a la venta en España. De momento en Estados Unidos están a 26$ y he visto para Navidad habrá cajas especiales que los incluirán. Miedo me dan.

Y a vosotras, ¿os llaman los nuevos Coloretes Love Flush de Too Faced?

** Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

7 comentarios en “Coloretes Love Flush de Too Faced

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy que bonitos!! Me parece tan tan romatico el packaging que estoy segura que almenos uno caerá entre mis manos uajajajaja
    Los colores que más me llaman la atención son el Baby Love y el Love Hangover, me parece los más bonitos.
    Si lo pruebo, ya te contaré!! un besazo bella flor de verano

  2. Yo me quedo con el baby love y el I always love you! soy blanquita y me quedan mejor los tierra anaranjados que los rosas! en cuanto lleguen a ESpaña me estoy haciendo con ellos seguro!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.