Limpieza facial en Kiehl’s

kiehls9

Hace unos días fui a comprar el Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl’s a la tienda que tienen en Passeig de Gràcia (Barcelona) y me invitaron a pasarme otro día a hacerme una limpieza facial para presentarme algunos productos. Así que me pasé (cómo negarse!).

Por si alguna no conoce la marca, Kiehl’s es originaria de Nueva York y nació como farmacia en 1851. Utilizan muy pocos conservantes (según ellos, los justos y necesarios para la buena conservación del producto), y se basan sobretodo en ingredientes naturales, como la caléndula, el aceite de hueso de albaricoque o el extracto de pepino.

En esta ocasión me atendió Indira. Lo primero que hizo fue medirme el estado de la piel con un aparatito. Me dijo que la tenía algo deshidratada, así que antes que nada me aplicó un aceite por toda la cara con un suave masaje circular para ayudar a absorverlo. A continuación, y sin retirar el aceite, me aplicó el Gel Limpiador Blue Herbal, que es bastante fresquito y muy agradable. Me explicó que aplicar el aceite antes del gel limpiador ayudaba a retirar con más facilidad la suciedad, las impurezas y las toxinas. Este gel contiene extracto de corteza de canela, aceite de raíz de jengibre y ácido salicílico y está especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acnéica (mi caso actualmente). Después me aplicó el tónico de caléndula, que me calmó la piel.

kiehls6

Como otra de mis zonas problemáticas es la nariz, me aplicó la Microdermoabrasión  retexturizante epidérmica, por toda la cara pero poniendo especial énfasis en las zonas con puntos negros. Este exfoliante contiene cáscaras micronizadas, manteca de karité y hierba del sauce. Para acabar de limpiar el poro en profundidad me aplicó la mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Mask, que contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Después me aplicó el sérum concentrado Hydro-Plumping, que ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, las líneas de expresión, la apariencia cansada y el tono apagado de la piel. Creo que fue uno los productos que más me gustó, y lo he apuntado en mi lista de deseos!

kiehls8

Para acabar, y como ya tenía la Micro-Blur, me puso la Actively Correcting & Beautifying BB Cream en el tono Medium. El olor no me gustó, pero la textura y el acabado me impresionaron mucho. Se absorvió con mucha facilidad, me igualó el tono y redujo visiblemente la apariencia de los poros. Además, contiene Vitamina C, es hidratante y tiene protección solar 50+. ¿Qué más se puede pedir a una BB cream?

Como véis, me dieron muuuuuuuuchas muestras, prácticamente de todo lo que probé. También me dieron a escoger dos muestras más, y decidí probar de una vez el archiconocido Midnight Recovery Eye y el no menos conocido contorno de ojos Avocado.

kiehls7

Como habéis visto antes, acabé comprando el gel limpiador y el Bálsamo Reparador de Labios de Mango, que también me lo probó y me enamoré. Además, te dan una especie de folleto con todos los productos que tienen, y dónde te señalan los que han usado en la limpieza, y los que te recomiendan. Al final te hacen una recomendación de lo que deberías usar día y noche, y una vez por semana.

kiehls2

kiehls1

Para rematar, te dan una tarjetita para que recicles los envases de los productos. Si llevas 3 te dan un bálsamo labial, con 5 te ganas un tamaño de viaje y con 10 cualquier producto que tengan 🙂

kiehls4

kiehls3

 

Y vosotras, ¿os habéis hecho una limpieza facial en Kiehl’s? ¿Qué productos me recomendáis?

3 comentarios en “Limpieza facial en Kiehl’s

  1. Yo estuve hace un tiempo y me hicieron la limpieza como a ti, me traje la mascarilla y tengo en el wish list el midnight recovery, dentro de poco vuelvo a kiehls, me ha encantado el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.